Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Campo Nuevo

August 15, 2015

Raquel, de 60 años, con domicilio en Emiliano Zapata, fue detenida tras ser sorprendida robando 250 pesos en mercancía, del interior de un centro comercial ubicado en la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Campo Nuevo, de Emiliano Zapata.

May 8, 2015

Tres presuntos miembros de una banda de narcomenudistas, asaltantes de gasolineras y robacoches, fueron detenidos cuando repartían varias dosis de mariguana a bordo de un taxi y una camioneta hurtada, en la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Campo Nuevo, en Emiliano Zapata.

Marzo 26, 2015

Cuautla, MORELOS.- Once albañiles fueron detenidos tras participar en una batalla campal, cuando se encontraban conviviendo en la calle Laureles, de la colonia Campo Nuevo, de Cuautla...

Marzo 4, 2015
August 19, 2014
Julio 11, 2014
Abril 26, 2014

Un campesino murió, luego de que le cayera un rayo, tras refugiarse a la lluvia debajo de un árbol en el camino Campo Nuevo en el poblado de Los Reyes...

Octubre 12, 2013

En cenizas quedó una humilde vivienda propiedad de una familia dedicada al campo, ubicada en la comunidad de Puxtla...

August 8, 2013
Noviembre 30, 2012
Noviembre 29, 2012
Octubre 16, 2012

Un hombre fue detenido, tras ser sorprendido en posesión de 15 gramos de mariguana, cuando caminaba con dirección a su vivienda por calles de la colonia Campo Nuevo México, en Cuautla.

Octubre 9, 2012

Balean a dos individuos
Alejandro Cirilo Avelino, de 47 años, y David Rodríguez Hernández, de 21, resultaron lesionados, tras ser agredidos a balazos, cuando regresaban de sus parcelas ubicadas en el paraje “Campo Nuevo”, de la comunidad denominada Cajones, en Amacuzac.
Debido a ello, los hombres resultaron con varios impactos de bala en el pecho y en el tórax, por lo que fueron internados en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”.
 

Septiembre 23, 2012

A 45 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de septiembre, luego de que un hombre fuera asesinado a tiros y abandonado en unos campos de sorgo, ubicados en los ejidos de Mexquemeca, en Yecapixtla.

Septiembre 13, 2012

Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido robando la tubería de cobre de una casa, ubicada en la colonia Campo Nuevo, en Emiliano Zapata.

Julio 20, 2012

Un hombre fue ejecutado de cinco balazos, tras ser emboscado por un comando armado, cuando caminaba por la calle del Arco, del poblado de Campo Nuevo, en la colonia Real del Puente, en Xochitepec.

Julio 10, 2012

Dos muertos y cinco lesionados fue el saldo del ataque al bar Zydeco, ubicado en la colonia Cantarranas, en Cuernavaca, luego de que un comando armado irrumpiera en el negocio y abriera fuego contra los clientes y los empleados.