Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Brasil

August 27, 2015

1977   Nace en Sao Paulo, Brasil, Anderson Luis de Souza, conocido como Deco. Es un ex futbolista que debutó en 1995; su mejor época la vivió con el Barcelona de España, equipo con el que ganó cuatro títulos, además de una Liga de Campeones. Disputó el Mundial de 2002 y dijo adiós al futbol profesional con el Fluminense.

August 20, 2015

La belleza de brasil
Esta supermodelo brasileña ha cautivado al mundo de las pasarelas y, en los últimos años, se ha convertido en el centro de atención de las revistas
de moda.

Fecha de nacimiento:  8 de Noviembre de 1987
Lugar de nacimiento:  Sao Paulo, Brasil
Medidas:  81-60-88
Color de cabello: Castaño
Ojos:  Cafés
Estatura:  1.73 cm
Peso:  53kg

August 19, 2015

México.- A Juan José René Serrano le costó 25 mil pesos de su bolsillo ganar la medalla de oro en la prueba mixta junto Aída Román en la tercera parada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, debido a que por el momento se encuentran sin recursos de la
Federación Mexicana.
Serrano compartió que también Román, Linda Ochoa (quien ganó medalla de bronce) y Mario Cardoso pagaron sus gastos para competir el pasado fin de semana en Wroclaw, Polonia.

August 6, 2015

Hoy cumple 66 años el personaje de la caricatura chilena más afamada de América Latina, Condorito.

August 6, 2015

LO BUENO

August 4, 2015

Quedará grabado
El rostro de esta linda brasileña es muy fotografiado, por lo que ha desfilado para grandes casas de moda como Chanel, Ungaro, Kenzo, Valentino y Christian Lacroix.

Fecha de nacimiento:  22 de septiembre de 1980
Lugar de nacimiento:  Natal, Brasil
Medidas:  88-58-91
Color de cabello:  Castaño
Ojos:  Cafés
Estatura:  1.78 m.
Peso:  60 kg.

August 2, 2015

Grecia.- Alan Pulido, delantero del Olympiacos, tiene los objetivos claros para la temporada que está por dar comienzo, el principal, recuperar su nivel para poder regresar a la Selección Mexicana, a la cual no ha sido convocado luego del Mundial de Brasil 2014.

August 1, 2015

México.- La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade) envió un citatorio al exdirector técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, para que declare en torno a los tuits enviados, por redes sociales, durante la pasada jornada electoral del 7 de junio pasado.

Julio 27, 2015

LO BUENO

Julio 26, 2015

Toronto.- México se adjudicó el bronce en la modalidad florete por equipos femenil de la esgrima en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al imponerse por 43-42 en cerrado duelo a Brasil.
El equipo mexicano integrado por Denisse Hernández, Nataly Michel y Melissa Rebolledo protagonizaron un auténtico agarrón con las brasileñas Gabriela Cecchini, Tais Rochel y Ana Beatriz Bulcao, que terminó igualado 42-42 y se definió en el alargue.

Julio 26, 2015

Toronto.- La selección femenil de Brasil hizo patente su hegemonía en el futbol y se alzó por tercera vez con el oro continental, al golear 4-0 a Colombia en el torneo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Con goles de Miraides Formiga al minuto siete, Maurine Dorneles (75), Andressa Alves (86) y en tiempo de compensación Fabiana da Silva (90+3), las “amazónicas” se impusieron en el Estadio de Futbol Panamericano de Hamilton CIBC.

Julio 25, 2015

1986 Nace en Brasil el jugador Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como “Hulk”. Debutó en su país, pero rápido llegó al futbol de Japón. Consagró su carrera con el Porto de Portugal, donde ganó nueve títulos; actualmente juega en Rusica. Disputó la Copa del Mundo de 2014 y Confederaciones de 2013.

Julio 23, 2015

Toronto.- La selección brasileña avanzó a la final del torneo de futbol femenil de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al vencer a su similar de México por 4-2, con las morelenses Mónica Ocampo y Pamela Tajonar con el Tricolor.
El cuadro amazónico inició el encuentro con la ventaja de 1-0 a los cuatro minutos de tiempo corrido con la anotación de Cristiane Rozeira y parecía que se avecinaba un duelo
 complicado.

Julio 23, 2015

1977  Nace en San Lorenzo, Ecuador, el futbolista Néicer Reasco. Su carrera la inició con la Liga de Quito en 1997; pasó al Old Boys de Argentina, además de jugar en el futbol de Brasil. Entre sus palmarés destacan una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas. Con su selección jugó la Copa del Mundo de 2006

Julio 15, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Rafael Ambriz Hernández, delegado federal de la Sagarpa, descartó la existencia en la entidad de la plaga conocida como “dragón Amarillo”, que afecta árboles de cítricos, así como la conocida influenza aviar.

Julio 11, 2015

Toronto.- El incentivo de ganar oro en los Juegos Panamericanos será mayor, toda vez que otorgará la clasificación directa en 12 de los 36 deportes de su programa dividido en 52 disciplinas, a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Julio 11, 2015

Espinho.- La derrota bien pudo estar presupuestada, ya que se enfrentó a una potencia del futbol de playa, pero México mostró dignidad en su debut de la Copa del Mundo Beach Soccer Portugal 2015, a pesar de que perdió 5-1 ante Brasil.
En la cancha del estadio de Espinho, la afición todavía no ocupaba bien su asiento cuando Brasil se adelantó a los 29 segundos por conducto de Rodrigo, quien se quitó al portero tricolor Miguel Estrada y sin problemas puso el 1-0.

Julio 11, 2015

Espinho.- El técnico de la selección mexicana, Ramón Raya, admitió la superioridad de Brasil en el debut de su escuadra en la Copa del Mundo de futbol de playa Portugal 2015.
“Se llama derecho de piso. Enfrentas al papá de esto. Pese a que no ha ganado los dos últimos mundiales es el papá. Brasil tiene mil años jugando, dos mil jugadores registrados.

Julio 10, 2015

Espinho.- La selección mexicana de playa debuta hoy en la Copa Mundial Portugal 2015, en contra de Brasil.
Los dirigidos por Ramón Raya entrenaron ayer en la cancha norte del Estadio de Espinho, dónde se disputarán todos los partidos de la fase regular.
Los aztecas van dirigidos por Ramón Raya, quien disputará su cuatro Mundial de Playa como entrenador.

Julio 8, 2015

Zacatepec.- La directiva del Zacatepec cumplió con lo prometido, al entregar más de 3.5 toneladas de alimentos a las instituciones beneficiadas con el programa “un kilo de pasión”.
Gracias la respuesta de la afición, que aportó con su kilo de pasión en el partido ante el Gama de Brasil se pudieron recaudar más de 3 y media toneladas de ayuda para quienes más lo necesitan.

Julio 5, 2015

El Gama de Brasil supera a los morelenses en encuentro realizado en el ‘Coruco’ Díaz; los aficionados responden...

Julio 4, 2015

Dos intercambistas asistieron a una reunión de los integrantes del club rotario Cuernavaca-Chipitlán, con la finalidad de compartir con ellos las vivencias que disfrutaron en el país que visitaron.
Dany Ayala y Pedro Mello fueron los jóvenes que tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y experiencias al conocer una cultura diferente; en esta ocasión, Dany viajó a Brasil, mientras que Pedro pasó unos días en México.