Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Bello

Abril 26, 2015

Dos ladrones que llevaban cargando una lavadora  fueron detenidos, fueron puestos a disposición del MP, la madrugada de ayer, en el municipio de Ayala.
Se trata de Abraham Cano Hernández, de 21 años, y Rosalío Bello Catalán, de 37 años, quienes fueron detenidos al ser reportados por un ciudadano, que afirmaba que sus vecinos vieron salir a los sujetos cargando una lavadora de su casa.

Febrero 19, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Rosbelia Benítez Bello, confirmó la presencia en distintas localidades de Morelos de indígenas guerrerenses que son desplazados por la violencia que se vive en su estado.
La mayor concentración de migrantes indígenas se localiza en comunidades de municipios como Ayala y Tlaltizapán, refirió la delegada.

Octubre 21, 2014
Octubre 20, 2014

Jóvenes morelenses se manifestaron ayer en la glorieta del Niño Artillero, en solidaridad con los desaparecidos de Ayotzinapa, y anunciaron que viajarán el miércoles a Guerrero.

Octubre 11, 2014

Zacatepec, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos luego de que presuntamente intentaran privar de su libertad a dos hombres y una mujer, a quienes pretendían subir a un “vocho”, en el poblado de Galeana...

August 27, 2014
Julio 8, 2014
Junio 2, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.

En Morelos, el delegado de la Secretaría Desarrollo Social (Sedesol) y la Delegada de Comisión Nacional para el desarrollo de los pueblos Indígenas (CDI) inician actividades en el pueblos indígenas de  Cuentepec, Xoxocotla y Tetelcingo, como parte del mes de la cruzada contra el hambre en la entidad.

Marzo 21, 2014

El congreso español trata un proyecto para admitir como ciudadanos a los descendientes de los judíos expulsados en 1492...

Marzo 8, 2014

‘Zaca’ busca afianzarse, Galeana escalar posiciones; ambos pelean por salir del descenso, además de estar en juego el orgullo morelense...

Marzo 5, 2014

Concluyó anoche en Tepoztlán la fiesta que reunió a 50 mil personas este fin de semana. También hubo luto, provocado por un siniestro en el cerro.

</