Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Bayern

May 22, 2015

1987       Nace en Santiago, Chile, el delantero Arturo Vidal. Inició su carrera con el Colo Colo en 2005, equipo con el que jugó en 36 ocasiones; en 2007 llega al Bayern Leverkusen, y desde el 2011 está en la Juventus de Turín, equipo con el que ha ganado cuatro Ligas y una Copa, además jugará la Final de la Champions League.

May 15, 2015

Cuando éramos chamacos, nuestra educación corrió casi en forma total a cargo de doña güera, Alicia Carter de Brizio, o sea mi jefecita adorada quién, pese a su ternura, era un verdadero demonio cuando la hacíamos enojar.

May 13, 2015

Múnich.- Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Champions League 2015, al imponerse 5-3 en el marcador global, tras perder el juego de vuelta 3-2 ante el Bayern Múnich, en el Allianz Arena.
En los primeros cinco minutos ambos equipos crearon diversas oportunidades de peligro en la portería contraria, teniendo en mente un solo objetivo, llegar a la final Europea el 6 de junio, en Berlín.

May 12, 2015

Múnich.- El delantero Thomas Müller se mostró cauteloso ante las pocas opciones de su equipo de levantar la eliminatoria contra el Barcelona, aunque no descarta dar la sorpresa porque entiende que el Bayern “no tiene nada que perder mañana”.

May 12, 2015

Múnich.- Bayern Múnich tendrá hoy una difícil tarea en la vuelta de las Semifinales en Champions League en el Allianz Arena, para remontar el marcador adverso de 3-0 en la ida ante el Barcelona.

May 7, 2015

Barcelona.- El meta del Bayern Munich, Manuel Neuer, dijo que el primer gol del FC Barcelona fue “un regalo” de su equipo que a la postre definió el partido, que hubiera debido tomar otro curso.
“En la jugada del primer gol, les regalamos la pelota cuando hubiéramos tenido una gran oportunidad de contragolpe si hubiéramos jugado bien. Los jugadores del Barcelona tenía en la cabeza todavía la jugada anterior y estaban reclamando un penalti”, dijo Neuer.

May 7, 2015

Barcelona.- Barcelona batalló para abrir el candado del Bayern Munich, pero a partir del minuto 77 todo fue una fiesta “culé” que construyó ventaja de 3-0 en el duelo de ida en las Semifinales de la Champions League.
El regreso al Camp Nou, su casa por muchos años como entrenador y jugador, fue una auténtica pesadilla para Pep Guardiola, quien se las ingenió para sacar una alineación que incomodara al actual líder de la Liga de España en su propia casa.

May 6, 2015

Barcelona.- Lionel Messi, delantero del Barcelona, señaló que le motiva enfrentar al Bayern de Múnich, pues representa jugar contra un equipo grande, además de su admiración hacia el técnico “Pep” Guardiola.
Tras ser eliminados en 2013 por el club alemán, el número 10 indicó que ya pasó tiempo, “llegamos de otra manera y será una eliminatoria diferente. A estas alturas, más que presión es obligación”.

May 6, 2015

Múnich.- Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, aseguró que en el duelo ante Barcelona deben ir por goles.
“No viajamos a Barcelona para escondernos, debemos marcar un gol, dedicarnos solo a defender es casi imposible”, sentenció.
Pese a las importantes bajas, Guardiola mencionó que hablará con el delantero Robert Lewandowski para saber si está en condiciones de estar en el encuentro.

May 6, 2015

Barcelona.- Después de enfrentarse en 2013, hoy se vuelven a ver las caras Barcelona y Bayern de Múnich en semifinales de la Champions League.
Con el árbitro italiano Nicola Rizzoli, este partido, el de ida que se llevará cabo a en el Camp Nou, significa el regreso de “Pep” Guardiola al club, considerado el mejor estratega “azulgrana”, pero ahora sentado en el banco del equipo contrario.

Abril 29, 2015

Alemania.- Borussia Dortmund, que se había quedado con 10 jugadores en la prórroga, eliminó al Bayern Múnich en las Semifinales de la Copa de Alemania (1-1 tras la prórroga, 2-0 en los penales), y arruinó las esperanzas del equipo de Pep Guardiola de lograr el triplete.
Ganador de la Liga el domingo, el Bayern Múnich aspira ahora a ganar la Liga de Campeones, en la que se enfrentará al Barcelona.

Abril 28, 2015
Abril 27, 2015
Abril 26, 2015
Abril 25, 2015

Nyon.- Barcelona se enfrentará al Bayern Munich en una de las Semifinales de la Champions League, mientras en la otra, el Real Madrid se medirá a la Juventus, al definirse los juegos durante el sorteo realizado en la sede de la UEFA.
Los partidos de ida de las eliminatorias se disputarán los días 5 y 6 de mayo y los de vuelta el 12 y 13. Real Madrid jugará en casa el segundo partido, mientras Barcelona viajará a Alemania.

Abril 24, 2015

Europa.- Los elogios para el ariete mexicano Javier Hernández siguen tras ser artífice del gol que dio el pase al Real Madrid a semifinales de Champions League, ya que apareció en el 11 ideal de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA).

Abril 24, 2015

¡Vaya duelos!

Abril 23, 2015
Abril 22, 2015

Múnich.- Bayern Múnich goleó en casa 6-1 (7-4 global) al Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes jugaron como titulares; la Allianz Arena fue testigo de la remontada de los bávaros para acceder a las semifinales en Champions League.
El español Thiago Alcántara  inició la remontada para los bávaros al minuto 14, tras marcar de cabeza luego de un centro de su compatriota Juan Bernat y así poner el marcador 1-0.

Abril 21, 2015

Munich.- Mermado por un sinfín de bajas, Bayern Munich recibirá este día a un inspirado Porto, que tratará de finiquitar su pase a Semifinales de la Liga de Campeones luego de adelantar los deberes con un 3-1 en el duelo de ida.
Hace una semana los “bávaros” fueron maltratados en territorio portugués, lo cual fue en parte por su larga lista de lesionados que registraron.

Abril 20, 2015
Abril 19, 2015
Abril 16, 2015

Portugal.- Porto, con el mexicano Héctor Herrera los 90 minutos, sacó provecho de un incompleto y errático Bayern Munchen para adelantarse 3-1 en el cotejo de ida por los Cuartos de Final de la Champions League.
El inicio desconcertante de los “bávaros” permitió que Porto los “vacunara” en menos de 10 minutos , además de las incontables bajas de su rival.

Abril 15, 2015