Siguenos en
    

Contenido sobre Atlatlahucan

Febrero 23, 2014

Una mujer falleció luego de haber perdido el control de su motocicleta y caer en el interior de una barranca, cuando circulaba acompañada de sus hijos, sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura colonia La Guadalupana...

Octubre 16, 2013
Agosto 29, 2013

Cuarenta familias están en riesgo, debido a que habitan en los alrededores de la barranca Arroyo Seco, en el municipio de Atlatlahucan.

Marzo 2, 2013
Febrero 10, 2013
Febrero 6, 2013
Diciembre 18, 2012
Noviembre 17, 2012
Septiembre 24, 2012

El Gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, promueve al municipio de Atlatlahucan para que sea denominado “Pueblo con Encanto”, señaló el Poder Ejecutivo.

Septiembre 7, 2012

Una mujer murió destazada, tras ser atropellada por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la carretera federal Izucar de Matamoros-Santa Barbará, presuntamente con dirección a su domicilio, en Atlatlahucan.

Agosto 6, 2012

Un hombre falleció luego de haber sido impactado el vehículo en el que viajaba por un tráiler, el cual lo proyectó contra una camioneta, en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de una empresa refresquera, en el municipio de Atlatlahucan.

Agosto 2, 2012

Escondía 4 ‘periquitos’
Javier Hernández Flores, de 40 años, con domicilio en la avenida Madrid, del Barrio España, en Zunpango, Estado de México, fue detenido tras ser sorprendido en posesión de cuatro pastillas psicotrópicas, cuando manejaba un camión por la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la  colonia Kilómetro 88, en el municipio de Atlatlahucan.

Julio 7, 2012

Un hombre fue detenido por policías estatales, presuntamente, con cuatro dosis de cocaína en piedra cuando caminaba por la carretera México-Cuautla, a la altura del municipio de Atlatlahucan.

Junio 25, 2012

Dos individuos fueron detenidos, tras ser sorprendidos minutos después de asaltar a una persona, a quien despojaron de su cartera y su reloj, luego de interceptarla cuando caminaba por calles de la colonia Tehuixtlera, en el municipio de Atlatlahucan.

Junio 23, 2012

Tres hombres fueron detenidos, tras ser sorprendidos robando en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Lomas de Coco