Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Armando Sanders

Abril 7, 2014

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos espera que antes del 30 de abril, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) firme convenio para que cientos de empleados recuperen el acceso a las líneas de crédito.

Marzo 15, 2014

A proceso penal fue vinculado Alfredo, ex secretario de Finanzas y Planeación, durante el sexenio encabezado por Marco Adame Castillo, por su presunta responsabilidad en el delito de peculado agravado, al dejar de pagar aportaciones y préstamos de los trabajadores de gobierno, que ascienden a 173 millones 611 mil 924 pesos con 18 centavos...

Noviembre 26, 2012
Agosto 21, 2012

Las cábalas, las apuestas bocetan el gabinete de Graco Ramírez; juegan con nombres y cambios de denominación de dependencias. Hay de dulce, de chile y de manteca; de la iniciativa privada y la política. 

Julio 27, 2012

Por su liderazgo y capacidad de impulsar la actividad empresarial en el estado, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) nombró a Armando Sanders Fabre como nuevo representante de los jóvenes morelenses a nivel nacional.

Julio 18, 2012

En el marco de la XI Sesión del Consejo Consultivo Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) delegación Morelos, el delegado en el estado, Armando Sanders, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2010-2011, en el salón Gran Laurel de Hostería Las Quintas.

Julio 13, 2012

La  educación financiera es un elemento indispensable para que los ciudadanos se protejan en contra de los posibles errores de las instituciones financieras, aseguró el delegado estatal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Armando Sanders de Mendoza.

Julio 13, 2012

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ha recuperado 108.5 millones de pesos a favor de los morelenses, señaló su titular, Armando Sanders, en Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.

Mayo 27, 2012

La clonación de tarjetas de crédito y débito se ha disparado en este inicio de año:  tan sólo en 4 meses se han registrado 210 denuncias, sólo 17 menos en comparación con todo 2011; lo anterior lo dio a conocer el delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros  (Condusef), Armando Sanders de Mendoza.