Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Antonio Barona

Abril 13, 2015

Una joven de 20 años escapó de un sujeto que intentó ab usar sexualmente de ella, a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el paraje La Texcalera, de Tepoztlán, luego de que abordara un taxi en el crucero de San Andrés de la Cal, y pidiera que la llevarán a la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, pero en el camino el taxista subió a un hombre que intentó ultrajarla.

Abril 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de las constantes quejas de la población y en especial de los automovilistas por el exceso de baches que se registran en la ciudad, la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos (SIUOySP) de esta capital dio a conocer que se iniciará con el reforzamiento de los trabajos.

Abril 10, 2015

Moisés Ocampo Quezada, de 20 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido con un carrujo de mariguana, cuando intentaba esconderse entre unos vehículos estacionados en la avenida San Diego, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Abril 7, 2015

Lourdes Cristal, de 19 años, con domicilio en la colonia Lomas del Carril, de Temixco, fue detenida luego de que junto con dos hombres que huyeron, asaltaran a un taxista a quien despojaron de 400 pesos, en la calle Camino Real, de la colonia Tlaltecuahuitl, de Cuernavaca, tras amagarlo con una navaja, después de que lo abordaran en la colonia Antonio Barona y le pidieran un viaje al poblado de Ahuatepec.

Abril 2, 2015

Tepoztlán, Morelos.- Dos hombres murieron al volcar el auto en donde viajaban en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán, debido al exceso de velocidad con que era guiado el vehículo.
Los occisos son Andrés Pineda, de 39 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien murió en el lugar.

Abril 1, 2015

Celedonio Aranda Salazar, de 66 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, fue detenido con una pistola escuadra, calibre .38 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles, cuando caminaba por el circuito Adolfo López Mateos, a unos metros de una conocida tienda departamental de la colonia El Vergel, de Cuernavaca.

Marzo 29, 2015

Con tres plagios mas se encuentran vinculados dos sujetos detenidos el viernes en la colonia Antonio Barona, cuando pretendían cobrar el rescate de una de sus víctimas, la cual fue rescatada de la cajuela del vehículo en la que la llevaban tras estar privada de la libertad durante cinco días.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía, quienes señalaron que los dos sujetos eran los encargados de cobrar los rescates de las víctimas que secuestraban.

Marzo 28, 2015

Una mujer de 52 años, con domicilio en la colonia San Antón, de Cuernavaca, presuntamente secuestrada desde el domingo en la mañana, fue rescatada luego de que fuera encajuelada y abandonada en un auto, a unos metros de un negocio de comida rápida ubicado a orillas de la autopista México-Acapulco, en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca; policías estatales y ministeriales detuvieron a dos personas.

Marzo 24, 2015

En la colonia Antonio Barona, en las glorietas de las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, el pescador más famoso de Morelos acudió al llamado de la ciudadanía, para corroborar el mal estado que guardan esas arterias, que se encuentran destruidas y con gran número de baches.

Marzo 19, 2015

Atiende Don Bachón la invitación a pescar de vecinos de la colonia de Cuernavaca; ayer se instaló en la calle Revolución esquina privada Revolución, donde Ernesto del Real denuncia  que nadie en el Ayuntamiento capitalino atiende el llamado y los hoyos crecen cada días más

Marzo 12, 2015

En ceniza quedó un cuarto ubicado en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, en donde almacenaban madera para cimbra, luego de que se incendiara debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, por lo que bomberos de Cuernavaca trabajaron arduamente para sofocar el fuego.

Marzo 4, 2015

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- A fin de inhibir el delito de asalto a bordo de las unidades del transporte público, la Comisión Estatal de Seguridad Pública anunció la implementación del operativo “Ruta Segura”, en los puntos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, donde más asaltos se registran.

Marzo 2, 2015

Un taxi quedó en ceniza, luego de que fuera robado y media hora después quemado, así como abandonado en la calle Mercurio, de la colonia Universo, de Cuernavaca.

Febrero 20, 2015
Febrero 19, 2015

Alrededor de 15 mil habitantes de la delegación Antonio Barona no cuentan con el servicio de agua potable, señaló el delegado municipal de esa zona, Virgilio Bahena Bahena, sobre todo en la colindancia con la colonia El Universo; esperan que se solucione el conflicto por los pozos de agua.

Febrero 18, 2015

Este jueves inicia la tercera edición del carnaval de la colonia Antonio Barona, con actividades a partir de las 15:30 horas. La expectativa es la asistencia de por lo menos cinco mil visitantes.

Febrero 17, 2015
Febrero 15, 2015

Un plomero fue lesionado de un balazo en una pierna, luego de que fuera asaltado por dos sujetos desconocidos, cuando cerraba su negocio localizado en calles de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
El lesionado es Juan Domingo Santiago, de 42 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, en Emiliano Zapata, quien presentó una lesión por arma de fuego en la espinilla de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde se recupera actualmente.

Febrero 11, 2015
Febrero 10, 2015

Con dos secuestros más suscitados en las últimas semanas, se encuentran involucrados los cuatro plagiarios detenidos el domingo en una casa de seguridad ubicada en la calle Rayando el Sol, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, luego de que escapara una de sus víctimas mientras dormían.

Febrero 7, 2015

Autoridades capitalinas, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuraron un domicilio utilizado como criadero de cerdos, debido a que no contaba con la documentación correspondiente; la ‘granja’ también descarga las heces de los animales y sus aguas negras en la barranca Tres Cruces, que a su vez desemboca en el río Puente Blanco y, posteriormente, en el Apatlaco.