Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Anselmo Delgadillo Saavedra

Agosto 4, 2014

La agrupación Alianza de Líderes Empresariales, que preside Anselmo Delgadillo Saavedra, está en proceso para la renovación de al menos 100 unidades de taxi, gracias a un programa de financiamiento especial.

Marzo 27, 2014

A través de una firma de convenio con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Alianza de Líderes Empresariales registrará a unos 50 trabajadores del volante en el Sistema Plataforma México...

Diciembre 28, 2012
Octubre 4, 2012

El presidente de la Confederación de Agrupaciones de Transportistas y Permisionarios en el Estado de Morelos (Catpemor), Anselmo Delgadillo Saavedra, pidió al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, que se ponga atención en el tema del transporte, al asegurar que el titular del área brilla por su ausencia.

Septiembre 28, 2012

Al considerar que no hay garantía en los cuerpos policiacos para que la ciudadanía pueda sentirse tranquila, la Alianza de Líderes Empresariales y de la Sociedad Civil por Morelos, A.C. se pronunció por la implementación del programa de autoprotección en la zona conurbada.

Agosto 12, 2012

Al presentarse el octavo gasolinazo del año, líderes del trasporte de radiotaxis se quejan de la falta de supervisión por parte de la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a las gasolineras del estado, al mencionar que han sido víctimas frecuentes del robo de combustible.

Julio 13, 2012

A partir de esta semana, el Gobierno del Estado combatirá las unidades de taxis piratas que circulan en la zona conurbada, así se acordó con el gremio de líderes que se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno el miércoles, para exigir que se combata esta problemática.

Julio 12, 2012

Taxistas de la zona conurbada de Morelos exigieron a las autoridades del gobierno estatal que se combata el pirataje, debido a que se estima que circulan aproximadamente 2 mil 500 unidades irregulares, de manera que les dieron un plazo de 72 horas para terminar con esta problemática.

Julio 9, 2012

De todos los tiradores al CDE del PRI, no sale uno bueno, si el saliente es pésimo; con los resultados  en las pasadas elecciones, los que se apuntan dan miedo.

El PRI tenía todo para haber recuperado la gubernatura, pero las diferencias internas y la ambición de los grupos y de sus dirigentes, que no quieren dejar el poder, son las causantes, junto con los pésimos candidatos que tuvieron, de la debacle priista en el estado.