Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Anenecuilco

Junio 5, 2015

A 25 años de prisión fue sentenciado Ángel Jesús Luna Bravo, por el delito de violación, luego de que el 17 de enero del 2010 abusara sexualmente de una menor de 11 años, en el interior de un inmueble ubicado en el poblado de Anenecuilco, en Ayala.

May 6, 2015

Cuautla, Morelos.- Un señor fue detenido luego de que el 29 de abril del año en curso, asesinara a balazos a un hombre en la calle Calicanto, del poblado de Anenecuilco, en Ayala.
El detenido es José Evaristo Lagunas, de 78 años, con domicilio en el poblado de Anenecuilco, en Ayala, quien fue acusado de homicidio calificado.

Abril 30, 2015

Ayala, MORELOS.- Un hombre en estado etílico fue asesinado a balazos tras ser discutir con un sujeto, cuando se disponía a entrar a su casa en el paraje La Capilla, de Anenecuilco, en Ayala.
El occiso es David Mozo Hernández, de 37 años, con domicilio en la calle El Pochote, del poblado de Anenecuilco, quien llevaba más de 24 horas de parranda.

Abril 30, 2015

Rosendo González fue detenido durante un cateo en callejón Oriente, del poblado de Anenecuilco, en Ayala, luego de que el 4 de noviembre del 2014 junto con Fredy Cuevas y Gabriel asesinaran a un hombre a puñaladas, en la calle Cleofás, del poblado de Anenecuilco, en Ayala.

Abril 23, 2015

Cuautla, MORELOS.- Un sujeto fue detenido, luego de que el 4 de noviembre del 2014 acuchillara a un hombre que posteriormente murió, en el poblado de Anenecuilco, en Ayala.
El detenido es Fredy Cuevas, de 31 años, con domicilio en el poblado de Anenecuilco, en Ayala, quien fue acusado del delito de homicidio calificado.
Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), ayer el sujeto fue detenido en la avenida Constituyentes del Centro de Cuautla.

Abril 22, 2015

Dos sujetos y una mujer fueron detenidos luego de que asesinaran a golpes al hermano de uno de ellos, quien apareció muerto el sábado en Yautepec, debido a que pretendían quedarse con dinero y un bar de su propiedad.

Abril 8, 2015

Ayala, MORELOS.- Un repartidor de tortillas murió al impactarse contra un letrero, derrapar en su moto y golpearse la cabeza contra el suelo, en el bulevar Emiliano Zapata, del poblado de Anenecuilco, en Ayala, cuando se dirigía a su casa.
El occiso es Obed Misael Bonilla Guzmán, de 24 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de Cuautla, quien murió debido a un trauma de cráneo severo.

Abril 1, 2015

Antonia Ramírez Balbuena, de 45 años, con domicilio en el poblado de Anenecuilco, en Ayala, detenida el 6 de marzo del año en curso, tras ser señalada como presunta líder de una célula de narcomenudistas que distribuía drogas en Ayala, fue dejada en libertad condicional, luego de que un juez le reclasificara su delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por el de posesión de droga.

Marzo 7, 2015

Xochitepec, MORELOS.- La líder de una célula de narcomenudistas que operaba en la comunidad de Anenecuilco, en Ayala, fue detenida en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Xochitepec, MORELOS.- La líder de una célula de narcomenudistas que operaba en la comunidad de Anenecuilco, en Ayala, fue detenida en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
La detenida es Antonia Ramírez Balbuena, de 45 años, con domicilio en el poblado de Anenecuilco, en Ayala, quien fue puesta a disposición del juez que la requería.

Marzo 5, 2015

Ayala, Morelos.- Setecientas unidades de suero faboterápico alacramyn, insulina y pastillas psicotrópicas, fueron robadas por dos sujetos encapuchados, luego de que amagaran a enfermeras, al médico de guardia y elementos de seguridad privada, del hospital del IMSS de Ayala.

Febrero 18, 2015
Febrero 7, 2015

Cuautla, MORELOS.- Un sujeto fue detenido tras ser acusado de abuasar sexualmente de un menor, a quien mandaba a vender estupefacientes a un parque ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.

Febrero 1, 2015

Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en el poblado de Anenecuilco, en la cual se encontraban comercializando 192 dosis de cocaína.

Diciembre 15, 2014
Noviembre 27, 2014
Noviembre 23, 2014

Un ruletero huyó de una casa de seguridad en Ayala, en donde lo tenían raptado desde el jueves, y dio parte a las autoridades...

Noviembre 22, 2014
Noviembre 14, 2014
Octubre 8, 2014

Una mujer fue asesinada a puñaladas, cuando se encontraba descansando en su casa ubicada en el poblado de Anenecuilco.

Septiembre 4, 2014

Un hombre resultó lesionado tras destrozar su auto contra una barda de la secundaria Técnica Número 43, cuando transitaba por la calle Terrenos del poblado de Anenecuilco, luego de que perdiera el control debido al estado etílico en que se encontraba...

Septiembre 1, 2014