Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Ana Virinia

May 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) está recibiendo una capacitación junto con aquellas instituciones relacionadas con el sistema de justicia de jóvenes, a fin de que tengan una mayor consideración por las personas que son testigos durante los procesos penales.  

May 16, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Como un trabajo conjunto entre autoridades, maestros y padres de familia, calificaron la enseñanza de los niños y jóvenes en las instituciones educativas, conductores de La 991.1 FM y representantes de la educación, durante el Foro “Maestros y sus Nuevos Retos en la Aulas”.

May 16, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) habilitó una tercera sala de juicio oral, a fin de no demorar los procesos que se llevan a cabo contra aquellos jóvenes en conflicto con la ley, debido a que en ocasiones llegaban a programar las audiencias hasta un mes después.

Abril 22, 2015

El Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) ha implementado un proyecto piloto para dar un seguimiento y vigilancia a aquellos jóvenes que han concluido con su medida sancionadora en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), y evitar la reincidencia.

Abril 13, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, y Ana Virinia Pérez Güemes y Ocampo, presidenta magistrada del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), analizaron la posibilidad de crear un área de tratamiento para adolescentes y de vinculación del tribunal de juez de ejecución con instituciones del Ejecutivo.
El objetivo es tratar de ayudar a que las y los jóvenes no reincidan, accedan a la educación y dirigir sus vidas hacia metas positivas.

Febrero 5, 2015
Enero 17, 2015

El Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) presentó los trabajos que han realizado en un taller los jóvenes del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), a fin de obtener recursos.

Enero 16, 2015

El robo calificado en todas sus modalidades y delitos contra la salud, así como violación y lesiones, son algunos de los delitos que más persisten entre los menores.

Noviembre 22, 2014

Un aproximado de 20 adolescentes que cumplirán con sus respectivas sentencias y por lo tanto dejarán el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), podrían ser recibidos en la Casa de Día con la finalidad de evitar la reincidencia de los jóvenes otorgándoles oficios.

Septiembre 30, 2014