Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Amacuzac

Noviembre 26, 2014

Desmembrado en partes, dentro de 3 bolsas, y junto a un narcomensaje en contra del alcalde de Amacuzac,  y un empresario, fue encontrado el cuerpo de un hombre, abandonado a un costado de la autopista Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Teacalco.

Noviembre 26, 2014
Noviembre 13, 2014
Noviembre 11, 2014
Noviembre 5, 2014

“No se vale” que el diputado Alfonso Miranda Gallegos pretenda criticar al Mando Único, cuando dejó la Policía municipal de Amacuzac infiltrada por la delincuencia organizada y con señalamientos de corrupción, afirmó el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, en su comparecencia.

Octubre 25, 2014
Octubre 25, 2014
Octubre 8, 2014
Octubre 8, 2014
Agosto 8, 2014
Julio 28, 2014

Cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en el interior de una fosa, ubicada en el poblado de Huajintlán, del municipio de Amacuzac.

Julio 12, 2014

La Fiscalía General del Estado presentó al Congreso solicitud de procedencia, o de desafuero, contra el diputado por el Partido del Trabajo (PT), Alfonso Miranda Gallegos, para procesarlo por los delitos de ultrajes a la autoridad, amenazas y delitos cometidos por los servidores públicos, en agravio de policías de investigación criminal, adscritos a la Fiscalía de la Zona Surponiente...

Julio 8, 2014

El TECA envió al Congreso una solicitud de procedencia contra Hortencia Figueroa y Marcos Aragón por incumplir con pago de  laudos; con anterioridad hizo el mismo requerimiento sobre el alcalde de Amacuzac.
Aunque el artículo 124 señala  que procede la destitución, Flores Bustamante dijo que hay un vacío jurídico que le impide al Congreso separar del cargo a un alcalde por motivos distintos a los de la Constitución.

Mayo 24, 2014

El empresario Federico Figueroa acudió a la Fiscalía a declarar por el caso del abogado Alejandro Exiquio Rodas, decapitado el primero de mayo; Figueroa no dio detalles de su testimonio, pero sí dijo conocer al diputado Alfonso Miranda Gallegos y al alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava...