Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Alexis Ayala Guti

August 26, 2015

Según datos del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Morelos ha dejado los 10 primeros lugares a nivel nacional en situación de embarazo adolescente; la entidad se colocó hasta el lugar 12 gracias a que el tema ha dejado de ser un tabú social mediante las campañas de prevención sexual y reproductiva que han logrado llegar a todos los municipios.

August 9, 2015

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) recibió a 12 estudiantes coreanos beneficiarios del programa Intergubernamental de Cooperación Educativa y Cultural, que existe entre nuestro país y la República de Corea.
Morelos fue seleccionado para alberga durante algunos días a los jóvenes, quienes realizaron un recorrido por varios puntos de la entidad.

Junio 13, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de la Juventud (Imjuve) reanudó las actividades integrales de orientación social en las aulas, con el objetivo de atender problemas sociales causados por falta de información en los espacios escolares y familiares de los jóvenes.

May 13, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Avanza la construcción de la Casa de Medio Camino, a través de la que se busca fortalecer las acciones de prevención contra las adicciones y la reinserción social de los jóvenes en conflicto con la ley, informó el titular del Instituto Morelense de la Juventud, Alexis Ayala Gutiérrez.

May 10, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El sector juvenil jugará un papel importante durante las elecciones del próximo 7 de junio, indicó Alexis Ayala Gutiérrez, director del Instituto Morelense de la Juventud, quien dijo que los partidos políticos deben voltear hacia dicho sector de la sociedad.
Refirió que actualmente la comunidad juvenil ya está desconfiada de los institutos politícos, por ello consideró importante que sean tomados en cuenta y no únicamente los utilicen durante las campañas.

May 3, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Morelense de la Juventud lleva a cabo las entrevistas con los jóvenes que están por salir del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) a fin de invitarlos para que formen parte del proyecto de la Casa de Medio Camino.

Octubre 17, 2014
August 21, 2014

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, anunció que convocará a las distintas organizaciones de jóvenes del estado a un ‘Diálogo por los Jóvenes’, para que manifiesten sus inquietudes y propuestas a los secretarios del gobierno estatal...

Julio 20, 2014

El Instituto Morelense de la Juventud (IMJ) espera llegar a 100 propuestas de jóvenes y adolescentes que participen por el Premio Estatal de la Juventud 2014...