Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Alejandro Villarreal Gasca

Abril 27, 2015
Abril 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal general del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, afirmó que en caso de ser necesario se llevarán a cabo detenciones o citatorios de aquellos candidatos a ocupar un cargo de elección popular que tienen procesos penales ya iniciados.

Enero 18, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La audiencia intermedia que se llevaría a cabo en contra de seis ex funcionarios del sexenio de Marco Adame Castillo, se suspendió debido al amparo al que recurrieron, por lo que el proceso que se ha iniciado por el delito de ejercicio indebido del servicio público se ha estado prolongado.

Enero 15, 2015

El abogado Francisco Javier Monroy Mújica declaró ayer, a su salida del Tribunal de Justicia, que el caso contra Alejandro Villarreal Gasca va a favor de Hugo Fernández.
“Se tiene una resolución a favor del señor Fernández, considerando los datos y el expediente que está en trámite en este momento.

Enero 15, 2015

Alejandro Villarreal, ex dueño de Ballenas Galeana, entregó un cheque sin fondos, tras un préstamo que recibió por parte de Hugo Fernández...

Diciembre 30, 2014

May 4, 2014

Juez decidió asociar a proceso a 6 colaboradores de Marco Adame por uso indebido del ejercicio público...

May 3, 2014
August 29, 2012

El ex secretario de Finanzas y Planeación del gobierno estatal, Alejandro Villarreal Gasca, aseguró que, en su momento, se advirtió al Ayuntamiento de Cuernavaca sobre los riesgos que implicaba financieramente para la comuna capitalina el adquirir el crédito de 600 millones de pesos.

May 23, 2012

A Graco Ramírez no le quitarán la candidatura de gobernador. La de senador de Fidel Démedicis será confirmada por la repetición de la encuesta entre él y Juan Salgado Brito, posible, sin embargo, una negociación cupular que cambie el sentido de la dicha encuesta.

Abril 14, 2012

Los aspirantes a la gubernatura de Morelos inician hoy sus respectivas campañas, luego de un intenso periodo en el que privaron las guerras sucias, el fuego amigo, las pugnas internas y la falta de acuerdos.