Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Alejandro Vera Jim

Junio 16, 2015

El Poder Ejecutivo estatal no escatimará ningún esfuerzo ni recurso para que la juventud morelense tenga más espacios y mejores instalaciones en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dijo ayer el Gobernador Graco Ramírez, durante el tercer informe de gestión del rector Alejandro Vera Jiménez.

Junio 3, 2015

El Gobernador Graco Ramírez coincidió con el rector Alejandro Vera Jiménez en sumar esfuerzos a favor de una estrategia que consolide a la educación pública de la entidad; acordaron consolidar el proyecto de educación pública en los niveles medio y superior con la finalidad de fortalecer la educación y a la máxima casa de estudios.

Junio 1, 2015

El rector Alejandro Vera asegura que esto ha motivado que la Universidad no oferte más lugares a los aspirantes...

Cuernavaca, Morelos.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, reconoció ayer que la máxima casa de estudios pasa por una crisis financiera, lo que ha impedido a la institución amplir la oferta en su matrícula, así como ha empezado a permear en el pago de nómina del personal docente.  

May 23, 2015

Cuernavaca, Morelos.- En la conmemoración del 55 aniversario de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), su líder, Israel Reyes Medina, hizo un llamado al compromiso de ejercer el liderazgo con base en el servicio.

Abril 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Mujeres candidatas desairaron la capacitación que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) les ofreció para que lleguen a las campañas electorales lo mejor preparadas.

Abril 17, 2015

El Gobernador Graco Ramírez atestiguó la presentación de 15 anteproyectos de lo que serán las instalaciones. Destaca el sentido ambiental de los diseños.
 

Marzo 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.-  Candidatas y candidatos que visiten la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) no podrán repartir propaganda ni pedir el voto a su favor de los estudiantes; sólo podrán expresar sus ideas en relación con temas científicos, sociales y culturales, principalmente.

Marzo 18, 2015

CUERNAVACA, MORELOS. - La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) pretende ser la primera universidad emprendedora del país a través de la colocación de las patentes de sus investigadores y académicos en empresas y/o instituciones de distintos ramas.
Para alcanzar el objetivo, ayer fueron reconocidos 17 equipos integrados por académicos e investigadores universitarios con el Premio Nacional Cuexcomate a la Innovación y Transferencia Tecnológica 2014.

Marzo 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Alumnos de la facultad de Enfermería se reunieron con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, a quien le exigieron la destitución de la directora de la institución, Tomasa Lucila Hernández Reyes, a quien acusan de malos tratos y prepotencia.

Febrero 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, se comprometió a entregar un reporte público sobre las irregularidades señaladas en el manejo de recursos ejercidos durante la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en 2013.

Febrero 24, 2015
Febrero 21, 2015

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió, a través de un comunicado, que el rector de la UAEM, Alejandro Vera, y la titular federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) “den cuenta y explicación no sólo de lo ocurrido en la universidad morelense, sino en las otras que también han sido señaladas”.

Febrero 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, dijo que esperarán la notificación formal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), respecto a las observaciones e irregularidades encontradas.

Febrero 20, 2015

Un documento de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detalla cómo la máxima casa de estudios contrató a 5 empresas fantasma para desarrollar proyectos y distribuir materiales para la Cruzada Nacional contra el Hambre, tras un convenio con la Sedesol, en lo que se detectaron presuntos desvíos por casi 700 millones de pesos.

Diciembre 23, 2014
Diciembre 21, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) espera recibir del Gobierno de Morelos al menos 53 millones de pesos correspondientes a la participación estatal de diciembre y al recurso restante del 2.5 del presupuesto estatal destinado a la máxima casa de estudios del Estado.

Diciembre 13, 2014