Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Alejandro Mercado

May 8, 2015

El morelense viene a reforzar la zaga de los transportistas, misma que ha sufrido durante todo el certamen previo a la Final, ante el Egoplástica

Cuernavaca.- Luego de la complicada serie de semifinal ante el cuadro de Selección Zapata, Ruta 19, con su boleto a la Final, confía en alzar el ansiado “Chinelo de Plata”.
Los transportistas han tenido altas y bajas en su camino al título, pero eso les ha ayudado para volverse un equipo más fuerte y un rival difícil de encarar.
Ruta 19 cuentan entre sus filas con varios jugadores experimentados, entre los que destaca Alejandro Mercado, quien es el pilar de la zaga de los transportistas.

Junio 3, 2014

Alejandro ‘Nano’ Mercado sería la primera opción para Nacho Rodríguez, el técnico de Zacatepec...

August 27, 2012

Cuernavaca.- Tras el empate a un gol entre el Necaxa y los Pumas Morelos, el sábado pasado, en el Centenario, el estratega de los Rayos, Jaime Ordiales, dijo irse con un sinsabor del encuentro; sin embargo, reconoció la gran labor del futbolista morelense Alejandro Mercado en la defensa.

Junio 11, 2012

El defensa central Alejandro Mercado y el mediocampista Carlos Hurtado ven el Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX como una revancha para conseguir lo que no se pudo el torneo pasado, el título y el ascenso a la Primera División.

May 1, 2012

Las Semifinales de la Copa Morelos están listas y el Alejandro Villarreal y la Selección Xochitepec, que se enfrentarán en esa mis instancia, ya piensan en su refuerzos de lujo para llegar hasta la Gran Final y levantar el “Chinelo de Bronce” que los avale como el mejor equipo amateur a nivel nacional.

Abril 25, 2012

Aguascalientes.- A 180 minutos de la Gran Final de la Liga de Ascenso, el defensa central del Necaxa, el morelense Alejandro Mercado, habló en exclusiva con DDM, previo al duelo de ida de la Semifinales, y aseguró que no hay presión y sí motivación, para coronarse en el Clausura 2012.

Abril 25, 2012

La Liga de Ascenso se acerca a su fin, y cuatro morelenses luchan por convertirse en campeones; los jugadores Alejandro Mercado y Carlos Hurtado, con Necaxa, y los técnicos Ignacio Rodríguez y Sergio Orduña, con Correcaminos y Lobos BUAP, respectivamente.