Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Alejandro Hern

Marzo 22, 2014

Durante la mañana de ayer, entre niños de Zacualpan y algunas parejas, así como un habitual asistente, “Jaguar”, transcurrió el primer día de Primavera, en esta ocasión sin la afluencia que cada equinoccio trae a las zonas arqueológicas de Morelos...

Febrero 22, 2014

Un hombre murió prensado en el interior de su auto, tras volcar y salirse del camino, luego de que chocara contra el muro de contención, cuando circulaba por...

Octubre 17, 2012
Octubre 7, 2012

Dos hombres fueron detenidos, luego de que amagaran con una pistola a los empleados de una gasolinera, ubicada en la colonia Bugambilias, de Jiutepec, y los despojaran del dinero de las ventas del día.

Octubre 6, 2012

El homicidio tuvo lugar debido a que las personas, que ingerían bebidas alcohólicas, salieron en desacuerdo; y una golpeó con un objeto a Alejandro Hernández.

Septiembre 19, 2012

Julio 6, 2012

Zona sur, sin magistrados
El triunfo de las izquierdas en la elección del pasado domingo complicó el acuerdo entre las actuales fuerzas políticas con representación en la LI Legislatura, para repartirse las tres posiciones para magistrados de la zona sur poniente del estado.

Junio 21, 2012

En total 24 profesionistas del Derecho se inscribieron en tiempo y forma para participar en el proceso de designación de 3 nuevos magistrados numerarios, tras el cierre de la convocatoria el día de ayer, a las 16:00 horas.

Junio 14, 2012

El juez Alejandro Hernández Arjona podría ser destituido de su cargo si el Consejo de la Judicatura determina que el error que cometió en la orden de aprehensión contra la ex secretaria de acuerdos Yadira Concha Rodríguez fue grave.

Junio 13, 2012

El error de un juez al escribir su nombre en una orden de aprehensión se suma a la serie de irregularidades que han plagado el caso judicial más controvertido de Morelos: el “Sarquís”. El hecho podría repercutir en la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

Mayo 30, 2012

Una menor de edad murió, tras quedar prensada en el interior de un camión tipo torton, luego de que volcara a la altura del kilómetro 3, de la carretera federal Alpuyeca-Grutas.