Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Alcantarillado

Febrero 22, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Los baches son el dolor de cabeza de automovilistas y vecinos del Barrio Gualupita, por lo menos seis veces al año cubren los pozos que se forman, la más reciente atención por parte del Sistema de Alcantarillado y Agua potable, fue ayer, después de tres semanas de  ser reportados.

Febrero 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Este fin de semana, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) restableció la operatividad de cuatro fuentes de abastecimiento en diferentes puntos de la ciudad.
Las composturas en pozos duraron más de seis horas y concluyeron la madrugada del viernes devolviendo, de manera paulatina, el servicio a las colonias Vista Hermosa y Volcanes.

Diciembre 11, 2014
May 17, 2014

Vecinos de la colonia Patios de la Estación exigieron el agua  potable que, desde hace más de ocho días, no les llega, bloqueando la avenida Plan de Ayala y el Circuito Adolfo López Mateos, el mediodía de ayer; la falta del servicio pone en riesgo sobre todo a los adultos mayores y a los niños, por lo que exigieron que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca reactive la dotación del líquido...

August 9, 2012

Nuestros lectores web opinan sobre la información:
Óscar Velazco: Gatica es omiso o cómplice.
La falta de  respuesta del alcalde Rogelio Sánchez Gatica a la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF) sólo deja dos opciones: es omiso o cómplice. Cualquiera de las dos opciones es grave, así lo consideró Óscar Velazco Cervantes, dirigente del PAN en Cuernavaca.

Corrupción
por Anónimo | Agosto 7, 2012
Ante la “avalancha de evidencias” de CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD… CUÁNDO La Auditoría Superior de Fiscalización (ASF) LES OBLIGARÁ A REGRESAR TODO EL DINERO, O NADA MÁS QUEDARÁ EN UNA SIMPLE SANCIÓN?
 

Julio 28, 2012

El riesgo de que Cuernavaca se quede sin agua indefinidamente continúa latente, luego de que la Comisión Federal de Electricidad podría cortar el suministro de energía eléctrica a los 84 pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El riesgo de que Cuernavaca se quede sin agua indefinidamente continúa latente, luego de que la Comisión Federal de Electricidad podría cortar el suministro de energía eléctrica a los 84 pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Julio 13, 2012

Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dieron a conocer que están siendo amenazados por gente afín al secretario de su sindicato, Andrés Lozano Alarcón, luego de manifestarse en contra de la imposición de un fideicomiso que llaman “X”, así como a la reelección del secretario general.