Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Alberto Capella Ibarra

Enero 14, 2015

Una disminución de casi cuatro mil delitos se registró durante el 2014 en comparación con el 2013, anunció el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien comentó que el lunes por la noche recibieron el corte final de dichos resultados; el comisionado resaltó que cada vez hay mayor participación de la sociedad, con denuncias anónimas.

Enero 14, 2015

Encabeza el Gobernador Graco Ramírez el festejo del Día del Policía 2015 y reconoce a los elementos más destacados; el Mandatario destacó que los policías de Morelos son “lo mejor que tenemos para vivir en paz y tranquilos”. Lo acompañaron la presidenta del TSJ, Nadia Luz Lara Chávez, y el secretario de Comunicación, Jorge López Flores, entre otras personalidades.

Enero 13, 2015

Aquella persona que cuente con alguna orden de aprehensión será exhibida públicamente, advirtió el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien afirmó que habrá más listas de gente buscada en el estado por la comisión de un ilícito.

Enero 13, 2015

Por primera vez con una ceremonia en la explanada de Plaza de Armas “General Emiliano Zapata” y una misa en la Catedral de Cuernavaca, la Comisión Estatal de Seguridad Pública celebró el Día del Policía en el estado.

Enero 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.-  El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, indicó que se encuentran analizando con empresarios y comerciantes el saldo del periodo vacacional, sin embargo, adelantó que a comparación con tres años atrás, este 2014 fue saldo blanco para el estado.

Enero 10, 2015

Seguridad Pública del Estado enlistó y dio a conocer los rostros de personas acusadas por secuestro; ya cuentan con sus respectivas órdenes de aprehensión.

Enero 7, 2015

La Policía Acreditable asumió el control total de la seguridad pública de Puente de Ixtla, por ser considerado un foco rojo, mientras que los 77 elementos policiacos de dicha localidad se encuentran sujetos a una evaluación en el Centro de Control y Confianza.

Diciembre 29, 2014

Los registros del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de la Secretaría de Gobernación, proyectan un cierre de 2014 con descenso general en el número de homicidios (dolosos y culposos), extorsión y secuestro en el Estado de Morelos.
El comisionado estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella, expresa que el Mando Único y el C5 son pilares para  obtener mejores resultados en la lucha contra el crimen.

Diciembre 18, 2014

El legislador local David Martínez Martínez fue privado de la libertad ayer por la mañana, luego de haber sido interceptado por varios sujetos armados, cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco.
 

Diciembre 17, 2014

Una disminución en varios delitos, entre ellos algunos de alto impacto, como la extorsión y el secuestro, se han registrado en lo que va del año en comparación con el 2013, según las estadísticas proporcionadas por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP).