Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Alberto Capella Ibarra

Octubre 27, 2014
Octubre 25, 2014

El Ayuntamiento de Atlatlahucan decidió entregar el control de la Policía Municipal a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por lo que actualmente suman ya 26 municipios que se han adherido al Mando Único.

Octubre 23, 2014
Octubre 18, 2014

Emiliano  Zapata, Morelos.- Un 95 por ciento de avance lleva la construcción del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, mejor conocido como el C5, el cual será inaugurado en menos de un mes, adelantó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Octubre 18, 2014

Jesús Alberto Capella mencionó que elementos de la Semar “peinaron” la zona sur de Morelos, como parte de unas investigaciones que realizan por el caso Iguala...

Octubre 18, 2014

El Ayuntamiento de Zacualpan de Amilpas otorgó el control de la Policía a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por lo que desde ayer la responsabilidad de la seguridad y de la corporación le corresponde al Mando Único.

Octubre 16, 2014

Jiutepec era el centro de operaciones del cártel “Guerreros Unidos”, aseguró el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien descartó que vayan a presentarse hechos de violencia tras lo suscitado con Benjamín Mondragón Pereda, “El Benjamón”, líder de dicha organización.

Octubre 12, 2014

Jesús Alberto Capella dijo que se reciben 2 por semana; además, el 20% de elementos no ha acreditado los exámenes

Octubre 10, 2014

Inauguraron tres módulos de atención ciudadana, con lo que buscan facilitar a las personas los métodos para interponer alguna queja contra el actuar de los elementos policiacos.

Octubre 8, 2014

El secuestro es el delito que sigue siendo prioridad tanto para las autoridades estatales y federales, afirmó el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien consideró que se han obtenido importantes resultados.

Octubre 3, 2014
Octubre 1, 2014

Con la finalidad de mejorar la imagen e inhibir delitos en el Centro de Cuernavaca, entraron en operación tres trimotos, una cuatrimoto y dos alarmas vecinales; el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y el comisionado de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, presentaron los vehículos a los comerciantes.

Septiembre 26, 2014

Autoridades estatales, compañeros y familiares rindieron homenaje a Crescencio Reyes Rodríguez y Gerardo Hernández Rangel, policías del Mando Único asesinados a balazos el miércoles en el poblado de Huecahuaxco, en Ocuituco.