Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Agua Potable

Abril 29, 2015

Que se investiguen posibles pagos ‘inflados’ a proveedores, fue lo más relevante que trascendió de la reunión de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), al considerar que puede representar alguna fuga de recursos en lo que va de la presente administración.

Abril 26, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Los pobladores de 5 colonias de Ahuatepec y de Ciudad Chapultepec y la Revolución, han visto reactivado el servicio de agua potable, después de más de cinco días en que padecieron, luego de que fueron reparadas las bombas de los pozos que los abastecen.

Abril 25, 2015

Aunque el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca informa que soluciona la falta del líquido, el problema persiste, según denuncias de vecinos de la colonia Vista Hermosa. La crisis también se refleja en Ahuatepec, Estrada Cajigal, Barona y más colonias.

Abril 25, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Luego de que vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec denunciaron la falta de agua potable desde hace cinco días, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), aceptó que la escasez fue debido a trabajos  de mantenimiento preventivo que se realizaron en el pozo Revolución.

Abril 24, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Suman seis días desde que el pozo Vista Real, del poblado de Ahuatepec no funciona y que tiene  a los pobladores de cinco colonias con la incertidumbre de que el suministro de agua potable se reanudará, de lo contrario, acudirán a la protesta en las calles.

Abril 21, 2015

Habitantes de colonias del poblado de Ahuatepec dieron a conocer que desde el fin de semana no cuentan con el servicio de agua potable e hicieron un llamado al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), para que reactive el servicio y evite que puedan tomar acciones de cierre de calles, como se ha hecho en otras zonas de la ciudad.

Abril 14, 2015

Mientras SAPAC aseguró ayer que el conflicto de desabasto de agua en los Patios de la Estación quedó resuelto desde el sábado, ayer, otros colonos marcharon por las calles exigiendo se les elimine el IVA por concepto de saneamiento, y ocasionaron caos vial.

Abril 14, 2015

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC), envió una solicitud a la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon), para obtener un informe a efecto de esclarecer la correcta aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) sobre el concepto de saneamiento.

Abril 12, 2015

Un mes después de los bloqueos en protesta por la falta del líquido, los habitantes de los Patios de la Estación están en las mismas...

CUERNAVACA, MORELOS.- Los habitantes de la colonia Patios de la Estación se quedaron nuevamente sin el servicio de agua potable a través de sus  tomas domiciliarias, después de que el pozo que los abastece denominado El Mogote, volvió a presentar fallas en su sistema eléctrico.

Abril 4, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) afirmaron no temer a las multas que pretenden imponer a quienes se sorprendan desperdiciando el agua el Sábado de Gloria, pues señalaron que no pueden desperdiciar algo que no tienen.

Abril 1, 2015

Vecinos de la calle Leyva, del Centro de Cuernavaca, bloquearon la vialidad durante tres horas y media porque hace más de 20 días carecen del líquido, lo que afectó varios kilómetros a la redonda.

CUERNAVACA, MORELOS.- Por enésima ocasión, habitantes de esta capital salieron a manifestar su inconformidad por la falta de servicio de agua potable, y ahora fueron los vecinos de la calle Leyva, en la colonia Centro, quienes ayer mantuvieron cerrada esa vialidad por espacio de tres horas y media, luego de tres semanas sin recibir el líquido.

Abril 1, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca ya no encuentra excusas para dar respuestas a la población por las constantes fallas en sus equipos de suministro del vital líquido, pues cuando no se quema la bomba la reparación no sirvió, falta equipo, las fugas continúan apareciendo y para colmo: hay quejas en contra de su personal del Centro de Atención Telefónica.

Marzo 31, 2015

El ex director del SAPAC, Dante Figueroa, confirmó el peligro que representa el tanque de agua ubicado en la colonia Estrada Cajigal, mismo que no funciona hace 9 años, pero no ha sido retirado.

Marzo 29, 2015

Peligran vecinos de la Vicente Estrada Cajigal por tanque en desuso que puede venirse abajo, según dictamen.

Marzo 27, 2015
Marzo 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En lo que va del año, al menos 10 colonias de la capital han padecido de desabasto de agua potable por desperfectos que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) adjudica a la falta de presupuesto y a la antigüedad de sus equipos y redes de distribución.

Marzo 22, 2015

Los problemas de distribución que tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) también incluye la contaminación por efecto de la mezcla de aguas negras con potable, misma que ha llegado a los usuarios, como sucedió en la unidad Teopanzolco.

Marzo 21, 2015

Usuarios inconformes con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca se pronuncian porque este organismo no cobre el servicio cuando deja de prestarlo; en las últimas semanas, ciudadanos de las colonias Vista Hermosa, La Estación, El Empleado, Ocotepec y Ahuatepec, han carecido del suministro...

Marzo 20, 2015

Las quejas por cobros indebidos y la falta de un servicio eficiente del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) no cesan y tocó ahora a vecinos de la Unidad Morelos, de la colonia Ricardo Flores Magón, y del poblado de Ahuatepec, hacer señalamientos al respecto.

Marzo 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de conocer que el Ayuntamiento de Cuernavaca pretende solicitar un préstamo para apoyar en la operatividad del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), rechazó la propuesta.

Marzo 19, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- De acuerdo con un comunicado difundido ayer, el  Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio del Cuernavaca (SAPAC) aseguró que se reestableció  el servicio en la colonia El Empleado y Lomas de la Selva, para cumplir el compromiso con los vecinos.

Marzo 18, 2015

Alrededor de 60 habitantes de las colonias El Empleado y Lomas de la Selva tomaron turno de manifestarse en protesta por la falta de llegada de agua potable a sus domiclios.