Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre ARACELI ALEJANDRA GONZ

Mayo 15, 2014

La ex tesorera del Ayuntamiento de Tepoztlán y ex contralora municipal de Cuernavaca durante el trienio de Manuel Martínez Garrigós, Araceli Alejandra González Verazaluce, fue detenida por el delito de peculado, en agravio del primer municipio..

Marzo 12, 2013
Julio 13, 2012

Garrigós busca chivo expiatorio.
La Contralora municipal, Araceli González Verazaluce, protegió al ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, en la solicitud de iniciar denuncias ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que hizo al edil Rogelio Sánchez Gatica, al considerar sólo a quienes en su momento fungieron como tesoreros de la comuna, sin incluir al verdadero responsable del quebranto económico, coincidieron en señalar regidores del ayuntamiento capitalino.

No hay otros
por Ignacio Olea Peláez, julio 13
La información dada por algunos funcionarios y las documentales públicas y privadas que son parte de las diversas indagatorias apuntan directamente que MMG, el corrupto, inepto y hechizado ex edil, junto con varios de lo regidores y funcionarios de su desastrosa administración, son los culpables del desfalco de las arcas del municipio de Cuernavaca. Debe ser expulsado del tricolor y sometido a juicio.
 
Regalos caros
por José, julio 13