Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Comunidad"

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez instruyó al fiscal Rodrigo Dorantes Salgado para llegar a las últimas consecuencias y esclarecer el hurto en el cuarto de evidencias de la Fiscalía General del Estado; pide dar con los responsables para aplicarles la ley.

Hoy es el último día para que acudas con la familia y te saques la foto del recuerdo con el ‘Santa Rosa DDM’, que estará en la Plaza de Armas de la capital.   ¡Te esperamos de  17:00 a 20:00  horas en   el Zócalo de Cuernavaca!

CUERNAVACA, MORELOS.- Por el pésimo servicio que Sirec dio a los ciudadanos en limpia y recolección de basura en 2014, los diputados decidieron eliminar el cobro de la Ley de Ingresos del próximo año.

Cuernavaca, MORELOS.-  Los fiadores actuales sí podrán recurrir al embargo, de ser necesario, ya que la ley no es retroactiva. La disposición dará tranquilidad al último año de Jorge Morales

CUERNAVACA,  MORELOS.- El Ayuntamiento capitalino mantendrá en el mes de enero de 2015 el estímulo fiscal del 50 por ciento de descuento en el pago de infracciones cometidas por los automovilistas durante el presente y años anteriores, como una medida de recuperación de recursos.

CUERNAVACA,  MORELOS.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez, consideró que tasar los pagos al Ayuntamiento con base en los salarios mínimos debe mantenerse como se hace hasta ahora.

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina convocó a los servidores públicos de gobierno del estado atender con responsabilidad las recomendaciones realizadas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim).

CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Educación estatal anunció que el presupuesto para el ejercicio 2015, incluirá los recursos para la compra de los paquetes escolares que se entregan en cada inicio de ciclo escolar.

CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) espera recibir del Gobierno de Morelos al menos 53 millones de pesos correspondientes a la participación estatal de diciembre y al recurso restante del 2.5 del presupuesto estatal destinado a la máxima casa de estudios del Estado.

El programa de bacheo del Ayuntamiento no alcanzó la zona de los Patios de la Estación, donde se encuentra este hoyanco.           

CUERNAVACA, MORELOS.- Proponen enmendar Código de Instituciones y Procedimientos  Electorales para confirmar que cumplen con la manutención de sus hijos

En lo ‘oscurito’, el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Cuernavaca renovó el contrato a las empresas del Sistema Integral de Recolección (Sirec), para que en el 2015 continúen a cargo del servicio de acopio, tratamiento y disposición final de los desechos.

Durante la XXXVII sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el Presidente Enrique Peña Nieto respaldó la postura del Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, para asumir la responsabilidad en materia de seguridad, sin excusas ni disculpas

En el primer día la familia morelense acudió a sacarse la foto del recuerdo con el ‘Santa Rosa DDM’, que estará en la Plaza de Armas de la capital hoy y mañana domingo.

Autoridades dieron el arranque al ‘Operativo Invierno Seguro 2014’, que tiene como objetivo garantizar la seguridad de los visitantes y de los ciudadanos de Morelos; el operativo termina el 6 de enero de 2015 y los puntos a vigilar son las carreteras federales, terminales de autobuses y lugares de concurrencia.