CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de la visita de supervisión de autoridades delegacionales a las Unidades de Medicina Familiar, ayer se hizo entrega de equipos de baumanómetros y estetoscopios, así como micronebulizadores pediátricos y de adulto, además de equipos ambu a las Unidades de Medicina familiar No. 3 de Jiutepec, No. 18 de Emiliano Zapata, No. 17 Tezoyuca y No. 16 de Temixco.
“Esta es una etapa de entrega de equipos médicos”, señaló el Delegado de la entidad, Dr. Ricardo Acuña Fuentes. Dijo que su administración está enfocada en verificar que la atención que se brinda a los derechohabientes sea con calidad, oportunidad y con el equipo médico necesario al momento de revisarlos.
Asimismo, el titular de la Delegación acompañado por autoridades delegacionales, recorrieron dichas Unidades para constatar que los derechohabientes reciban la atención necesaria.
El Delegado Ricardo Acuña escuchó a los derechohabientes, familiares y al propio personal institucional en cuanto a su percepción del servicio y las condiciones en las que se ofrecen los servicios médicos.
Además, también constató la operatividad de las diferentes áreas como Trabajo Social, Farmacia, módulos PrevenIMSS, así como procesos de abasto, mantenimiento, higiene y limpieza.

"Esta es una etapa de entrega de equipos médicos, mi administración está enfocada en verificar que la atención que se brinda a los derechohabientes sea con calidad, oportunidad y con el equipo médico necesario al momento de revisarlos.” Ricardo Acuña Fuentes, delegado del IMSS.

Recorre. Ricardo Acuña Fuentes supervisó las Unidades de Medicina Familiar del IMSS, y entregó equipo como baumanómetros.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp