CUERNAVACA, MORELOS.- El Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) multó al Partido Humanista (PH) por la falta de integración de sus órganos directivos.
Meses atrás se le indicó al Humanista sobre la importancia de designar a las personas que estarían al frente de los órganos de dirección y control, pero no lo hizo, por lo que al no atender la instrucción, se le impuso una infracción que fue calificada como grave y una multa por 2 mil 500 UMAS, equivalente a  201 mil 500 pesos.
Los recursos deberán ser descontados de su ministración mensual por lo que se le hará efectiva para octubre. De los 407 mil 486 pesos que recibe cada mes le descontarán poco más de 200 mil pesos.
En la misma sesión, el Consejo Estatal Electoral realizó la designación de Víctor Jiménez como director ejecutivo de Organización y Partidos Políticos, quien  venía desempeñándose como encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Organización y Partidos Políticos.

Protesta. Designan a Víctor Jiménez director de Organización y Partidos.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp