Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue herido a navajazos y abandonado desnudo sobre una banqueta, presuntamente al participar en una riña en la calle 6 Este, de la colonia Civac, en Jiutepec.

Hieren a navajazos a sujeto

Se trata de un sujeto de entre 40 y 45 años, quien estaba desnudo, tirado con heridas en los brazos y golpes en cuerpo y rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

El hallazgo de suscitó el viernes en la madrugada, cuando vecinos de la calle 6 Este, de Civac, informaron a policías estatales que había una riña entre varios sujetos.

Al ser informados oficiales estatales acudieron a un costado del canal de agua, en donde hallaron a un hombre inconsciente, desnudo, con navajazos en los brazos y cuerpo, así como golpes en el rostro.

Al lugar acudieron paramédicos de Jiutepec, quienes atendieron y trasladaron al hombre al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación.

Asimismo, efectivos estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables del ataque, pero no dieron con ellos.

Altercado. Un hombre fue atacado a navajazos y abandonado desnudo en Jiutepec.

Foto: Staff / Diario de MorelosTundido
Un hombre fue herido a navajazos presuntamente al participar en una riña en la calle 6 Este, de la colonia Civac.

Reporte médico
El hombre fue abandonado desnudo e inconsciente, con navajazos en brazos y cuerpo, así como golpes en el rostro.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp