Puente de Ixtla, Morelos.- Padre e hijo fueron atacadas a balazos, la noche del jueves, a las afueras de su casa, en la colonia Valle Bonito, de Puente de Ixtla; ambos sobrevivieron y fueron hospitalizados.
Aproximadamente a las 21:00 horas, personal del hospital Gilberto Meana San Román informó a las autoridades del ingreso de dos hombres con lesiones por arma de fuego, identificados como Florentino “N”, de 34 años, y Miguel Ángel “N”, de 17 años de edad.
Versiones policiacas señalaron  que los hombres se encontraban a las afueras de su vivienda, sobre la Calle Jacarandas, de la referida colonia, cuando hombres armados desde un vehículo en movimiento, pasaron por el lugar y dispararon contra las víctimas.
Los agresores huyeron, mientras que los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, hasta este nosocomio, en donde ambos se reportaron como delicados.
Tiempo después personal de la unidad especializada en la escena del crimen acudió al lugar de los hechos, donde se realizó el levantamiento de 10 casquillos entre ellos tres de calibre 9 milímetros y 7 de calibre 45, con esto se iniciaron las investigaciones, para tratar de ubicar a los responsables, quienes huyeron tras el hecho.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp