CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno estatal, Pablo Ojeda Cárdenas, atendió a representantes del Sindicato Único de Trabajadores del

Ayuntamiento de Tepalcingo, para retomar la mesa de negociación y buscar la mejor solución para preservar los derechos de la base trabajadora y evitar conflictos y pasivos cuantiosos al ayuntamiento empleador.

En Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna ratificó la voluntad de mantener el diálogo y ser interlocutor, a fin de reforzar los esquemas de atención y dignificar la estabilidad laboral.

Luego de que autoridades municipales expresaron la voluntad de llegar a acuerdos conciliatorios con los trabajadores a través del pago de las indemnizaciones que les corresponden conforme a la ley, así como a otorgar pensiones a quienes cumplan con los requisitos legales necesarios para ello, Ojeda ofreció coadyuvar con ambas partes para encontrar soluciones armónicas a los conflictos laborales.

En presencia del representante legal del Sindicato, José de Jesús Pérez Moreno, Ojeda reiteró la disposición del gobierno estatal para establecer mecanismos que permitan la dignificación y estabilidad laboral.

En la reunión estuvieron Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, y el director de Atención a Municipios, Marco Martínez.
Coadyuva Pablo Ojeda en Tepalcingo

Por: DDM Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp