Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto no identificado hasta ahora le disparó a un joven en la estética “Mr. Queen”, en la colonia Flores Magón, a donde éste había entrado a cortarse el pelo.

Esperó a Darío en la estética para dispararle

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, Darío Sotelo Anaya, de 23 años, entró con su amiga a la estética “Mr. Queen” que se encuentra en Calle 32 de esa colonia aledaña a la de Flores Magón.
Nancy, de 44 años, amiga de Darío, relató que tras haber ingresado al negocio “un sujeto chaparro que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y gorra negra”, se acercó a la víctima para dispararle en la cabeza, y luego salir huyendo a pie hacia la colonia Ciudad Chapultepec.
Dentro de la estética quedó un casquillo calibre .9 milímetros mientras que Sotelo Anaya fue trasladado en una ambulancia del ERUM al hospital del IMSS de Plan de Ayala, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
La Policía se encargó de resguardar el establecimiento hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron indicios ya que se desconoce el motivo de la agresión.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp