En el marco del Mes de las Juventud autoridades encargadas de este sector en Xochitepec realizarán una feria de la salud para todas las personas de 13 a 29 años de edad, en la que todos los servicios serán gratuitos.
A través del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), la Secretaria de Salud estatal y la Instancia de la Juventud municipal, ofrecerán servicios de orientación sexual, pruebas rápidas de VIH, Sífilis y Hepatitis C, además de aplicación de vacunas contra la influenza, neumococo y hepatitis y servicio dental.

Marco Polo Díaz Bahena, titular de la Instancia de la Juventud municipal, detalló que el viernes 9 de agosto se realizará esta actividad en la explanada municipal,  a partir de las 10:00 horas.

 “Vamos a llevar esta primera feria de la salud en nuestro municipio, es en el marco del mes de la juventud y por ello estamos convocando al sector pero también puede ser participe cualquier persona, queremos acercar estos servicios a todos” comentó Díaz Bahena.

Tendrá feria Xochitepec, el viernes

Por José Azcárate

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp