Cuernavaca, Morelos.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que el frente frío número 11 mantendrá su desplazamiento al este sobre el sureste del país, provocando temperaturas de hasta cero grados en la entidad.

En un comunicado, Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, detalló que en los Altos de Morelos es donde se presentarán las temperaturas mínimas "cerca de los cero grados" por lo que llamó a la población a tomar previsiones.

Asimismo, mencionó que la temperatura en la zona metropolitana de Cuautla se espera alrededor de los 8 grados, para la zona metropolitana de Cuernavaca  prevén 10 grados, en la zona de Zacatepec-Jojutla con 12 grados y para la zona Tlaquiltenango-Tlaltizapán 14 grados.

"En toda la entidad va a disminuir significativamente la temperatura", destacó.

Valencia Vargas explicó que durante el día el ambiente será templado sobre el norte de la entidad y ligeramente cálido en el resto del estado; por la noche y madrugada se espera el ambiente de fresco a frío.

"Pedimos a la población mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como mantenerse hidratados, ya que el agua en el cuerpo es un regulador natural de la temperatura", finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp