Policías en Alemania decomisaron cerca de cinco mil pastillas de éxtasis con la cara del presidente estadounidense Donald Trump, droga que tendría un valor de decenas de miles de dólares.

El decomiso se realizó en Baja Sajonia, al norte del país. Las imágenes de las pastillas fueron dadas a conocer por las autoridades alemanas, como advertencia sobre los peligros de esta droga que cada vez se vuelve más popular.

"Durante la inspección a un vehículo se encontraron cinco mil tabletas con la cara del presidente estadounidense. El valor de las pastillas es de 11 mil euros, aproximadamente y las ganancias de sus ventas pueden llegar a los 39 mil euros", se informó en un comunicado.

Tras estos hechos, un hombre de 51 años y su hijo de 17 años fueron detenidos.

¿Cuáles son las consecuencias de tomar éxtasis?

La MDMA (éxtasis) no es una droga benigna. Puede producir una variedad de efectos adversos a la salud, incluyendo náusea, escalofríos, sudoración, contractura involuntaria de los músculos de la mandíbula, calambres musculares y visión borrosa. También puede ocurrir una sobredosis con la droga. En este caso, los síntomas pueden incluir hipertensión arterial, sensación de desmayo, ataques de pánico, y en casos severos, pérdida del conocimiento y convulsiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp