La fecha para el cierre del periodo de inscripciones en la convocatoria para la designación del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) concluirá hasta el próximo sábado 17 de octubre, en lugar de este jueves 15. 
Se debió a que originalmente, la sexta base de la convocatoria estableció que las inscripciones tendrían lugar del 5 al 15 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, ante las oficinas de la Junta Política y de Gobierno. 
Sin embargo, el plazo se recorrió dos días, debido a que la publicación de la convocatoria en el periódico oficial “Tierra y Libertad” ocurrió hasta el miércoles 7 de octubre, fecha en la que inició su vigencia legal. 
A pesar de que es un día inhábil para el Congreso, la convocatoria estableció días naturales para el registro y por ello, los interesados serán atendidos por personal de guardia en las oficinas de la Junta Política, se informó. 
Hasta ayer, sumaban ocho los que habían solicitado su registro en la nueva convocatoria. 
El acuerdo de la convocatoria señala que los 29 candidatos que participaron en el proceso de designación del año pasado tienen reservados su derecho de participar en el nuevo procedimiento, después de que la Junta Política determinó dejarlo sin efectos.

Por Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp