Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

La Oficialía del Registro Civil número 1 del Ayuntamiento de Cuernavaca, unió en matrimonio a Karla Castillo y Marlenne Vázquez.

Celebran comerciantes en grande los 50 años de servicio del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca. En misa oficiada por el Obispo Ramón Castro Castro se hizo un llamado a trabajar con unidad; también hubo más promesas de funcionarios en turno, para brindar mejoras al centro de abasto.

Empleados de la proveedora de servicios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan el cambio del sistema de pago tradicional al de programado a través de tarjeta inteligente, sin la autorización de los clientes de la antes paraestatal.