Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

En los próximos días se esperan temperaturas mínimas de hasta cinco grados centígrados y probabilidades de lluvia en Morelos, a causa de la quinta tormenta invernal, informó la Comisión Nacional del Agua, la cual indicó que los primeros estragos de la onda gélida ya se empezaron a sentir en el estado, por ello llamó a la población a tomar medidas de precaución e informarse a través de los reportes del Servicio Meteorológico Nacional.

Durante el primer fin de semana largo del año, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos informó que el próximo lunes 2 de febrero solo funcionará el servicio de Urgencias.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Correa Villanueva, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos, investigar a sus precandidatos y con ello descartar que tengan alguna relación con la delincuencia organizada.