Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

Monseñor Ramón Castro anuncia misa especial, el jueves 9, para conmemorar su llegada a Morelos. Realiza recorridos por parroquias del estado y conmina a seguir el camino de Dios.

La evaluación para ingreso y promoción a diferentes cargos en la educación media superior en Morelos cerró ayer domingo sin mayores contratiempos y con una asistencia de aspirantes superior al 85 por ciento.

Título: #MUTLIPLE#

Un estudio realizado en Inglaterra, en concreto por Justin Lowe dentro del programa de salud pública mental Help Musicians UK, ha establecido que más de la mitad de los músicos sufren de problemas mentales.