Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

Tres árboles y dos espectaculares caídos, así como apagones y caída de granizo en diversas zonas del municipio de Cuernavaca, fue el saldo que dejó la lluvia suscitada la noche del jueves y la madrugada de ayer.

Opina la experta en vialidad,  Dzoara Santoyo Castillo, que los accidentes en el transporte público, no son culpa nada más de los operadores, sino de todos los que somos usuarios de las vialidades

En la jornada de ayer, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, refrendó su compromiso con los viveristas de Tetela del Monte de apoyarlos para que tengan acceso a recursos económicos de los programas productivos de los tres niveles de gobierno.