Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

 “En Morelos, hay paz, unidad laboral, obra pública e inversiones”, afirmó el Gobernador Graco Ramírez durante la toma de protesta de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A petición de vecinos, pesca Don Bachón en la calle Río Balsas, esquina con Candelaria, en Ocotepec

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelos, lanzó la campaña ‘Aprendiendo a Emprender’, cuyo curso estará dirigido a niños y niñas morelenses.