Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

El Gobernador Graco Ramírez presentará en los próximos días la iniciativa de Ley en materia de transporte, que contempla el sistema denominado Morebús y la regularización de los mototaxis. El objetivo es tomar medidas que permitan terminar con todos aquellos vehículos que dañan al medio ambiente, ya que en el estado la segunda fuente de contaminantes son los automóviles viejos.

Fieles a la tradición, desde la madrugada del 29 de septiembre  feligreses llevaron mañanitas a su santo patrono, San Miguel Arcángel, en la colonia Acapantzingo de
Cuernavaca.

Debido al éxito obtenido en 2013 con la campaña ‘Morelos Es Rosa’, este año Diario de Morelos y la Secretaría de Salud de la entidad fortalecerán la detección oportuna de cáncer de mama.