Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

Al menos cuatro puentes de Cuernavaca evidencian falta de mantenimiento y deterioro, producto de la omisión del Ayuntamiento de Cuernavaca y/o una empresa a la que fue concesionado el cuidado y oportunidad para hacer negocio usándolos como soporte publicitario. Esta muestra, aledaña al Parque Cri-Cri.

Personas con alguna discapacidad recibirán matrículas especiales para prestar el servicio de taxi, luego de que ayer fueron testigos de la firma de convenio entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos (DIF) y la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT).

Lo que se recaude en sanciones producto de irregularidades entre los partidos políticos durante el proceso electoral 2015, será destinado a  la promoción de proyectos de desarrollo científico y tecnológico.