Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

El Gobernador Graco Ramírez, en compañía de su esposa, encabezó la ceremonia de conmemoración del inicio de la Independencia en el Centro de Cuernavaca.

Los contingentes del Ejército Mexicano, de Bomberos y del Mando Único, con su equipo canino, recibieron el reconocimiento de cientos de asistentes al Centro de Cuernavaca. La ceremonia fue atestiguada por los titulares de los tres poderes de gobierno de Morelos...

Equipo de cómputo, material de profesores, mesas y bancas, resultaron dañados por la lluvia en la escuela primara José María Morelos, del poblado de Actopan, en el municipio de Tetecala, informó Marina Aragón Celis, titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos. (IEBEM)...