Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

La intención de obligar a los 33 ayuntamientos a poner en práctica el programa de alcoholimetría para disminuir el alto índice de muertes asociadas al consumo de bebidas, fue frenada por legisladores; exponen que irá contemplada en la nueva Ley de Movilidad y Transporte.

Asesores del alcalde capitalino, Jorge Morales Barud, le estarían aconsejando interponer una controversia constitucional, por la modificación que hizo el Congreso del Estado a su iniciativa de Ley de Ingresos para el año 2015.

El flujo migratorio de morelenses a los Estados Unidos ha disminuido, producto de los programas y políticas sociales implementadas por el Gobierno estatal.