Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

La Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias llamó a los estados a tomar medidas de salud en caso de encontrar el material que contiene iridio 192, que fue robado el 13 de abril en el Estado de Tabasco.

La empresa Twitter anunció cambios en su servicio de mensajes privados y en su página inicial, la cual podrá ser visitada aun sin ser usuario de la red social...

En la víspera del arranque de las campañas y antes de celebrar la misa dominical, el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, hizo un llamado a los feligreses a participar con un sufragio razonado en las próximas elecciones del mes de junio.