Siguenos en
    Redes Sociales

Cantando soy feliz - Rostros de Diario de Morelos / Renata Salazar

Su apariencia engaña. Es delgada y de estatura baja, pero, posee una voz de trueno. Ella es Renata Salazar Morales, tiene 20 años de edad y es descendiente de una familia de músicos de Jiutepec.
Su gusto por la música, pero sobre todo del huapango inició cuando tenía escasos cuatro años de edad. Desde entonces ya amenizaba las fiestas familiares y participaba en espectáculos públicos.
Recuerda que tenía ocho años de edad cuando su padre notó que su voz era el complemento perfecto con la guitarra, esa que en que tiempos difíciles de desempleo su padre se colgaba sobre el pecho y se iba a las rutas a “botear” para llevar el dinero a casa.

En la víspera de la celebración del Día del Médico, el Gobernador Graco Ramírez aseguró que a dos años de gestión los recursos destinados para este rubro han pasado de 155 millones que se invertían en 2012 a 385 millones en 2014, lo que es un logro importante en favor de los morelenses.

En solidaridad con los alumnos de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, mejor conocida como la “Normal de Ayotzinapa”, hoy marcharán alumnos y autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Las tasas de incidencia (casos nuevos) y mortalidad por el cáncer de mama en mujeres morelenses de 20 años y más rebasa la media nacional por cada 100 mil mujeres, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).