Siguenos en
    

Se preparan para la Copa

Duro. Los √°rbitros que tendr√° la Copa Morelos 23 ya se entrenan.
Duro. Los √°rbitros que tendr√° la Copa Morelos 23 ya se entrenan.

Emiliano Zapata.- Como parte de la preparación para iniciar la actividad dentro de la XXIII Copa Morelos, árbitros de la entidad se reunieron para jugar un partido amistoso en el que dan pie al inicio de sus actividades en este año.
La familia Catalán fue la encargada de organizar el convivio y de desarrollar el encuentro amistoso contra el colegio de árbitros de la Copa Morelos, quienes estarán en una intensa actividad en el futbol local a partir del 15 de febrero, cuando dé inicio el certamen.
El partido se desarrolló el pasado martes en el Campo San Gabriel, del municipio de Emiliano Zapata, donde estuvo presente Joaquín Catalán, uno de los más destacados árbitros y abanderado profesional de la entidad tlahuica.
Los vencedores del partido fueron los integrantes de la familia Catalán, al marcar 8 tantos por 6 que registraron los árbitros de la Copa Morelos, destacando las actuaciones de los anotadores del equipo anfitrión, que fueron: Rafael Catalán con 3 unidades, Alexis Sánchez con 3 goles más, así como Edmi Lara y Ricardo Catalán quienes sumaron su propio gol.
Después del encuentro amistoso, los árbitros de la entidad tuvieron un convivio para agradecer por el inicio del 2013, además de que para ellos fue muy importante cerrar el año anterior jugando e iniciarlo de la misma manera.
Este encuentro deportivo ya es una tradición entre los silbantes de Morelos, ya que entre sus propósitos para este año está seguir fomentando el deporte y la sana convivencia con la familia.


COMENTARIOS