Temixco, MORELOS.- Hemos dejado huella y hoy podemos decir que Morelos cumple compromisos con inversión y desarrollo en educación, indicó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Lo anterior, al realizar un recorrido por la escuela primaria "Valentín Gómez Farías" y el Jardín de Niños "Celia Muñoz Escobar", del municipio de Temixco, para revisar y constatar necesidades que se tienen en ambas instituciones.
Acompañado por directivos, maestros y padres de familia, Matías Quiroz precisó que se trabaja día a día, para fortalecer de la mano de los docentes la educación de los futuros ciudadanos de México y Morelos.
Se acordó rehabilitar la escuela primaria "Valentín Gómez Farías", para que los alumnos tengan mejores condiciones educativas, mientras que en el Jardín de Niños "Celia Muñoz Escobar", se mejorará el techado de los salones y canaletas.
Quiroz Medina indicó que el mejor piso para sentar las bases de una sociedad de derechos, es y será en lo que resta de la administración, garantizar la equidad en la educación.
Por lo anterior, el Gobierno de la Visión Morelos desde el año de 2013 puso en marcha el programa "Beca Salario", para disminuir la deserción escolar en la entidad.

El mejor piso para sentar las bases de una sociedad de derechos, es y será en lo que resta de la administración, garantizar la equidad en la educación, por lo cual se han puesto en marcha programas como la Beca Salario y otros apoyos educativos. " Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp