Siguenos en
    

Acerca de nosotros

A lo largo de todos estos años, nos has acompañado y has sido la razón por la cual, día con día, Diario de Morelos se ha preocupado por brindarte información de la más alta calidad, y por ser en el estado el medio por excelencia. 

Fue el 12 de abril de 1978, durante un desayuno, cuando nuestro Presidente, el licenciado Federico Bracamontes Gálvez, director general de Editoriales de México, S. A. de C. V., anunció la circulación de Diario de Morelos; cinco días después, el 17 de abril, los morelenses ya tenían en sus manos los primeros ejemplares de Diario de Morelos. 

Desde 1978 inició su labor periodística y se erigió como el periódico líder en la región; esto basado en el servicio a la comunidad y a sus lectores. De esta manera, nos convertimos en el periódico de la familia morelense. 

Nuestro liderazgo no sólo se ha manifestado por tu preferencia, también ha sido comprobado con estudios de lectoría de periódicos en Morelos, donde confirmamos que "Siete de cada diez leen Diario de Morelos".