Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

¡Despiojan a la Selección Nacional!

Miguel Herrera dejó de ser el director técnico de la Selección Mexicana  de Futbol, en conferencia de prensa este martes a las 14:00 horas, Decio de María anunció su salida, luego de haber golpeado el domigo pasado al periodista Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia.

Los principales opositores al ex DT del América son Grupo Salinas, Grupo Pachuca y Jorge Vergara. Incluso, el próximo presidente de la Femexfut, Decio de María, habría tenido una plática ayer con el actual entrenador del Atlas, Gustavo Matosas, quien sería el primer candidato a asumir el banquillo nacional.

Miguel Herrera ya habría ofrecido su versión de los hechos ocurridos la noche del domingo en Aeropuerto de Fildaldelfia, por lo que sólo se esperaba el anuncio oficial de su salida.

Los planes de renovación en el Tri deben ser a buen paso, pues el próximo mes de octubre, el equipo nacional enfrentará a Estados Unidos para determinar al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones Rusia 2017.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS