Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ya son ‘gallos’ de cuidado

Yasser Corona. El futbolista quiere mantener a Querétaro en lo más alto.

Querétaro.- Con la intención de que lo hecho en el certamen pasado no se vea como una casualidad, el defensa Yasser Corona quiere que Gallos Blancos sea un equipo regular y protagonista en el futbol mexicano.
“Tenemos claro que todos los partidos los debemos de jugar de buena manera y clasificar a la liguilla lo más rápido posible para que se consolide el proyecto y que no sea chispazo de un torneo”, dijo Corona.
En el Clausura 2015 el equipo queretano se quedó en la orilla del campeonato al perder la final contra Santos Laguna.
“La humildad y constancia será importante porque al final de cuentas no ganamos nada, perdimos el campeonato, si queremos otra oportunidad de ganar el campeonato debemos de trabajar con humildad”, manifestó.
En conferenciaa, el seleccionado mexicano dejó en claro que no hay equipos chicos en el futbol nacional y se mostró satisfecho porque hoy en día Querétaro ya es un equipo visto de otra manera, más complicado.
“El rival te analiza mejor, ya no es jugar contra Querétaro y tener tres puntos en la bolsa, es el Querétaro subcampeón; la misma afición y directiva no te permite relajar para mantener un nivel óptimo”, aseveró.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS