Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ya se aplican recursos 2014 para producir alimentos de origen animal

Mientras tanto y en apego a lo que establecen las reglas de operación, con respecto a la dictaminación de los proyectos del PROCEFE, esta se ha hecho en base a la revisión de criterios y al índice de importancia social, todo ello tomando en cuenta la prioridad y características regionales para el impulso del sector primario de Morelos.

Bajo este contexto, de los componentes de la primer lista referidos a las actividades acuícolas, ganaderas y agrícolas, la publicación especifica que en lo que corresponde a ganadería, es para apoyar 91 conceptos dirigidos a 47 productores, con un costo total de tres millones 429 mil 233 pesos, de los cuales dos millones nueve mil 816 pesos es monto gubernamental y un millón 419 mil 416 pesos es aportación de los productores, apuntando que en cuanto a los componentes estos pueden ser para bodega, biotriturador, bebederos, gallinero, molino y otros.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.