Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ya se aplican recursos 2014 para producir alimentos de origen animal

Mientras tanto y en apego a lo que establecen las reglas de operación, con respecto a la dictaminación de los proyectos del PROCEFE, esta se ha hecho en base a la revisión de criterios y al índice de importancia social, todo ello tomando en cuenta la prioridad y características regionales para el impulso del sector primario de Morelos.

Bajo este contexto, de los componentes de la primer lista referidos a las actividades acuícolas, ganaderas y agrícolas, la publicación especifica que en lo que corresponde a ganadería, es para apoyar 91 conceptos dirigidos a 47 productores, con un costo total de tres millones 429 mil 233 pesos, de los cuales dos millones nueve mil 816 pesos es monto gubernamental y un millón 419 mil 416 pesos es aportación de los productores, apuntando que en cuanto a los componentes estos pueden ser para bodega, biotriturador, bebederos, gallinero, molino y otros.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).