Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

WWDC - Apple revela su nuevo sistema operativo OS X 10.11 que se llama “El Capitán”

Continuando el ciclo de actualización anual, Apple mostró durante la conferencia WWDC  su próxima versión del sistema operativo de escritorio Mac. El  OS X 10.11, la última versión del sistema, lleva el nombre de “El Capitán”  siguiente el patrón de utilizar nombres de lugares emblemáticos de California, que incluye Yosemite y Mavericks en años anteriores. Todos los detalles a continuación:

55% de usuarios activos de Mac usan OS X 10,10 Yosemite

- La tasa de adopción más rápida para cualquier sistema operativo de PC

 

- OS X 10.11 El Capitán  tiene mejoras en Spotlight, una función de actualizaciones de aplicaciones, y una mejor gestión de ventanas

- Nuevos gestos del trackpad en todo el sistema, incluyendo las acciones Mailbox-Like.

- Safari ahora puede fijar pestañas a la barra. Estos regresan cuando la ventana se cierra y vuelve a abrir. Sitios recién visitados abren en ventanas nuevas, al hacer clic en enlaces. Audio ahora se muestra en las pestañas una forma fácil para silenciar.

- Spotlight ahora incluye datos del tiempo, la ventana es de tamaño variable. Resultados de la búsqueda son más inteligentes con una mejor detección del lenguaje natural. Buscar en las aplicaciones es más inteligente, incluyendo una mejor búsqueda en Mail.

Mission Control es más suave, más simple, más rápido. Aplicaciones en pantalla completa, incluyendo el email son ahora más inteligentes con características multitarea similares a las mejoras del iOS 8.

- El Capitán incluye una función de lado a lado de la ventana para romper ventanas a ambos lados. Cambiar el tamaño es posible también con esta nueva función de pantalla dividida. La ventana puede ser arrastrada a Control de Misión para ir a pantalla completa o en la vista dividida. Ahora llama a la barra superior de la barra de espacios.

Notas ahora soporta funciones de edición enriquecidos.

- Metal para gráficos de alto rendimiento está llegando a Mac

- Slide muestra otras características destacadas que no se mencionan incluyendo nueva fuente del sistema, Encuentra Mi widget de Amigos, la personalización de la fuente en el modo Lector de Safari, Fotos para editar extensiones, y muchos más .

- La versión Beta ya está disponible para los desarrolladores a partir de hoy, la beta pública llegará en julio, la liberación de la versión para este otoño












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS