Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Vinculación institucional entre Upemor y el IMEF

Con el objetivo de establecer las bases para realizar proyectos, programas y acuerdos relacionados con las áreas académicas, científicas y de investigación, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Proporcionar conferencias sobre temas actuales, de carácter financiero, administrativo y económico, así como entregar libros editados por el Instituto para el acervo bibliográfico de la Universidad, son algunos compromisos del IMEF, derivados de este convenio; así mismo Upemor brindará su apoyo en eventos locales, y en conjunto apoyarán los programas del IMEF Universitario, que es una organización estudiantil, expresó la rectora Mireya Gally Jordá.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.