Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Vinculación institucional entre Upemor y el IMEF

Con el objetivo de establecer las bases para realizar proyectos, programas y acuerdos relacionados con las áreas académicas, científicas y de investigación, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Proporcionar conferencias sobre temas actuales, de carácter financiero, administrativo y económico, así como entregar libros editados por el Instituto para el acervo bibliográfico de la Universidad, son algunos compromisos del IMEF, derivados de este convenio; así mismo Upemor brindará su apoyo en eventos locales, y en conjunto apoyarán los programas del IMEF Universitario, que es una organización estudiantil, expresó la rectora Mireya Gally Jordá.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Al rescate del lago de Tequesquitengo

Empresarios, comisariados ejidales, ayudantes, colonos, vecinos y autoridades municipales de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, manifestaron su respaldo al Gobernador Graco Ramírez, por el rescate de Tequesquitengo y el famoso lago del mismo nombre, además de las acciones que se realizan a favor del desarrollo económico y turístico en la zona sur de la entidad morelense.

Inventan té estudiantes de la UTSEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.