Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Vela y Reyes, con la Real

En casa. Los mexicanos reportaron con su club, tras ganar la Copa Oro.

San Sebastián.- Los seleccionados mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes reportaron ayer con su equipo, Real Sociedad, en las instalaciones de Zubieta tras su participación en Copa Oro 2015.
Luego de haber obtenido el campeonato en la justa veraniega con el Tricolor, ambos jugadores llegaron al segundo entrenamiento de los “Txuri Urdin” en la víspera del inicio en la Liga de España, donde buscarán superar las expectativas de la temporada anterior.
El “Bombardero” se encargó de presentar a su compatriota con sus compañeros, y al cuerpo técnico encabezado por el escocés David Moyes, con el cual se puso de inmediato bajo su tutela para comenzar la jornada de su preparación.
Entre tanto, después de su primer entrenamiento como nuevo jugador de la Real Sociedad, el defensa Diego Reyes hará hoy su presentación oficial con la entidad de San Sebastián.
Reyes, canterano americanista, viene de jugar con el Porto, club con el que no tuvo los minutos deseados, razón por la que buscó su salida desde inicios de este 2015.
Carlos Vela es ya una figura en el cuadro de la Sociedad, pese a que en la temporada pasada sufrió varias lesiones.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS