Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Van por otro salto

No piensa en Ocotepec. Sindey dijo que sólo se preocupa por su equipo.

Xochitepec.- Después de disputar el partido inaugural de la Copa Morelos Tecate 2015, Selección Xochitepec vuelve a escena, este día, ante su similar de Ocotepec.
Los actuales campeones de la Copa Morelos Tecate sacaron los tres puntos en su debut, sin embargo, el funcionamiento del equipo no fue el esperado, tanto que se vieron superados, en algunos momentos del juego, por Unidad Morelos Xochitepec.
Ante esto, Sindey Balderas, líder y capitán del equipo, reconoció que a la actual plantilla todavía le falta trabajar, para por entenderse mejor como equipo.
“Sí, se nos complicó contra Unidad Morelos, estamos tratando de conocernos bien; han entrado nuevos chavos y tenemos que trabajar para que se adapten al sistema que traemos y que siempre hemos mantenido.
“Al final el resultado fue positivo y eso es lo que cuenta, pero hay que trabajarlo en la semana para estar mejor”, mencionó el capitán de las “Liebres”.
Sobre su compromiso de esta tarde, el ex jugador de los Tigres de la UANL, mencionó que su única preocupación es su equipo y que a los rivales nunca les pone especial atención.
“No me gusta ir a ver los partidos, sólo espero al rival; lo único que me preocupa son mis jugadores, mi equipo y mientras funcionen tendremos buenos resultados”, sentenció Sindey .
Por último, y tras el penal que erró en el juego ante Unidad Xochitepec, el ex futbolista profesional sólo mencionó que son cosas que pasan en el futbol.
“Son momentos que uno vive siempre (en el futbol), a veces son buenos o malos; al final hay revanchas y la estaré esperando”,  dijo Sindey Balderas, tricampeón de la Copa Morelos Tecate.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS