Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

UTSEM entre las universidades tecnológicas mejor calificadas del país

El premio al Desarrollo Institucional es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), el cual consiste en seleccionar a la mejor Universidad Tecnológica del país, dentro de las cuarenta instituciones con cinco años de existencia.

Este premio es un aliciente para que las instituciones de educación superior, pertenecientes a este subsistema tecnológico universitario, mejoren su desempeño educativo y para que de sus aulas egresen profesionales de excelencia para beneficio de la sociedad, explicaron los integrantes del comité evaluador.

El comité evaluador al “Premio SEP-ANUT 2013”, está integrado por los doctores Alejandro Pacheco Gómez y Oscar Domínguez Pérez y los ingenieros Rodrigo Alpuche Sánchez y Raúl Noriega Ponce.

El rector de la UTSEM Jesús Coria Juárez, presentó a directivos de la institución e hizo una exposición al comité sobre los procesos de planeación, las políticas y estrategias, vinculación, mejora y competitividad académica, principales logros y proyectos académicos de la Universidad a su cargo



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.