Siguenos en
    Redes Sociales

UTSEM entre las universidades tecnológicas mejor calificadas del país

El premio al Desarrollo Institucional es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), el cual consiste en seleccionar a la mejor Universidad Tecnológica del país, dentro de las cuarenta instituciones con cinco años de existencia.

Este premio es un aliciente para que las instituciones de educación superior, pertenecientes a este subsistema tecnológico universitario, mejoren su desempeño educativo y para que de sus aulas egresen profesionales de excelencia para beneficio de la sociedad, explicaron los integrantes del comité evaluador.

El comité evaluador al “Premio SEP-ANUT 2013”, está integrado por los doctores Alejandro Pacheco Gómez y Oscar Domínguez Pérez y los ingenieros Rodrigo Alpuche Sánchez y Raúl Noriega Ponce.

El rector de la UTSEM Jesús Coria Juárez, presentó a directivos de la institución e hizo una exposición al comité sobre los procesos de planeación, las políticas y estrategias, vinculación, mejora y competitividad académica, principales logros y proyectos académicos de la Universidad a su cargo


COMENTARIOS