Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Urgen procesos de rehabilitación para jóvenes adictos a las drogas

El tema de la aprobación de la marihuana en el estado de Morelos, fue el más debatido en la mesa “Hacia la reinserción social y la no criminalización de jóvenes y adolescentes con adicción”.

 Los ciudadanos participantes en esta mesa señalaron que la aprobación de la marihuana podría aumentar la incidencia en el consumo, ya que “sería una puerta abierta hacia las adicciones”, mientras que otros estuvieron a favor de dicha aprobación, ya que “se podría acabar con el narcotráfico”.

 Respecto a la detención de jóvenes por el consumo de drogas, el ciudadano Alberto Ortuño Mendieta, propuso analizar y regular las cantidades permitidas de droga, para evitar una confusión entre narcomenudista y consumidor.   



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.