Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Upemor capacita a estudiantes para ingresar con éxito en el mundo laboral

A fin de obtener habilidades competitivas, alumnos de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), asisten al taller de “Inserción laboral”, como parte de su formación, antes de iniciar con su estadía, en una empresa o centro de investigación.

 Así, los alumnos de esta institución obtienen información que les otorga una ventaja competitiva frente al mercado laboral.

La parte práctica del curso consiste en la simulación de la entrevista de trabajo, donde los alumnos observan y analizan los errores más comunes, desde el lenguaje corporal, la presentación personal, hasta la forma de responder a las preguntas del reclutador.

El Curriculum Vitae, es un beneficio final del taller, realizado de forma funcional y atractiva para las empresas, ya que se trabaja en aspectos como la extensión y el manejo de información, teniendo claro cuál es el objetivo y el mensaje que se quiere dar.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.