Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Universitarios podrán solicitar la beca PRONABES

Desde el pasado 21 de abril y hasta el 9 de mayo, los estudiantes de nivel superior de planteles públicos de Morelos podrán registrarse para obtener una beca del Programa Nacional de Becas (PRONABES) correspondiente al ciclo 2013-2014.

La convocatoria va dirigida a estudiantes considerados de nuevo ingreso y de primera vez, ya que el año pasado se benefició a alumnos considerados renovantes. Podrán registrarse en el sistema de la coordinación nacional de becas de educación superior www.cnbes.sep.gob.mx con su curp y correo electrónico personal.

Los interesados deberán entregar en la universidad donde están inscritos la solicitud de beca impresa y la documentación a partir del 29 de abril al 9 de mayo. Los resultados finales de la asignación de becas, serán publicados el 6 de junio a través de la CNBES y en cada institución educativa de nivel superior.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.