Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Universitarios podrán solicitar la beca PRONABES

Desde el pasado 21 de abril y hasta el 9 de mayo, los estudiantes de nivel superior de planteles públicos de Morelos podrán registrarse para obtener una beca del Programa Nacional de Becas (PRONABES) correspondiente al ciclo 2013-2014.

La convocatoria va dirigida a estudiantes considerados de nuevo ingreso y de primera vez, ya que el año pasado se benefició a alumnos considerados renovantes. Podrán registrarse en el sistema de la coordinación nacional de becas de educación superior www.cnbes.sep.gob.mx con su curp y correo electrónico personal.

Los interesados deberán entregar en la universidad donde están inscritos la solicitud de beca impresa y la documentación a partir del 29 de abril al 9 de mayo. Los resultados finales de la asignación de becas, serán publicados el 6 de junio a través de la CNBES y en cada institución educativa de nivel superior.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inicia carnavalito el festejo en Yautepec

 Con el tradicional ‘Carnavalito Yautepeques 2016’ dieron inicio las festividades del colorido Carnaval de Yautepec; este año autoridades municipales inauguraron un museo dedicado al Chinelo morelense y sus tradiciones

Falta de atención paternal causa embarazos juveniles

Los embarazos en adolescentes están vinculados a la ausencia de comunicación y orientación por parte de los padres de familia hacia los hijos, además de que todavía persisten algunos tabúes respecto a temas relacionados con la sexualidad, y eso provoca que los adolescentes busquen la información en las calles, los amigos o en las páginas de internet.

Piden meter orden en comuna por nepotismo

CUERNAVACA, MORELOS.- Regidores del Cabildo capitalino pedirán que el edil, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se pronuncie sobre presuntos actos de nepotismo del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, quien incluyó a su papá en la nómina municipal como Director de Conservación de Bosques y Barrancas.