Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Tradición, fervor y cultura en el Jardín Borda

La Semana Santa en Morelos es una festividad que reúne a miles de asistentes en el Centro Cultural Jardín Borda, un lugar mágico donde se mezclan las tradiciones de los poblados originarios con las actividades culturales que ofrece la Secretaría de Cultura de Morelos, en las que se engloban diversas disciplinas artísticas, como música, danza y teatro.

El festival de Semana Mayor tiene el propósito de exponer el mayor número de expresiones referentes a esta conmemoración, y presentarlas de manera gratuita. Del jueves 17 al domingo 20 de abril, los visitantes podrán disfrutar de un programa cultural en el que participan artistas morelenses y del interior de la República, así como de una amplia oferta de artesanías.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.