Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Tradición, fervor y cultura en el Jardín Borda

La Semana Santa en Morelos es una festividad que reúne a miles de asistentes en el Centro Cultural Jardín Borda, un lugar mágico donde se mezclan las tradiciones de los poblados originarios con las actividades culturales que ofrece la Secretaría de Cultura de Morelos, en las que se engloban diversas disciplinas artísticas, como música, danza y teatro.

El festival de Semana Mayor tiene el propósito de exponer el mayor número de expresiones referentes a esta conmemoración, y presentarlas de manera gratuita. Del jueves 17 al domingo 20 de abril, los visitantes podrán disfrutar de un programa cultural en el que participan artistas morelenses y del interior de la República, así como de una amplia oferta de artesanías.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).