Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Timaban con boletos para ver a Julión

El operativo. Tres sujetos fueron detenidos con 20 boletos falsos para el baile de Julión Álvarez, luego de que timaran a un joven a quien le vendieron una entrada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Las Torres de Civac, en Jiutepec.

Jiutepec, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos vendiendo boletos falsos en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Las Torres de Civac, para el baile de Julión Álvarez realizado el domingo en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
Los detenidos son Omar, de 24 años, así como Arturo, de 25, y Andrés, de 24, todos con domicilio en Jiutepec, a quienes les decomisaron de 20 boletos apócrifos, los cuales se encontraban vendiendo en 450 pesos cada uno.
Según autoridades, la detención se suscitó el domingo a las 23:15 horas, cuando personas que caminaban por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Las Torres de Civac, fueron interceptados por los tres sujetos, quienes les vendieron un boleto para ingresar al baile.
Sin embargo, al llegar a la puerta de acceso del evento, los organizadores les negaron el acceso debido a que el boleto era falso, por lo que los afectados regresaron a buscar a los vendedores para reclamarles.
Molestas, las víctimas arribaron al lugar y les reclamaron a los estafadores, quienes al ver lo ocurrido corrieron del sitio para evadir a los jóvenes timados, los cuales dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales arribaron al sitio, desplegaron un operativo en la zona y fue en la calle Mixtli, del poblado de Tejalpa, en donde observaron a los sujetos, a quienes les realizaron una revisión de rutina.
Al revisar a los jóvenes, los efectivos les hallaron 20 boletos falsos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de fraude.

Recuento

Los hechos
Los sujetos timaron a un joven con un boleto para el baile de Julión, a quien le negaron el acceso, regresó a reclamarles y pidió su detención.

450 pesos costaba cada boleto falso que vendían los sujetos detenidos.
20 boletos falsos les decomisaron a los tres sujetos detenidos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS