Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Tienen 7 colonias de Cuernavaca 10 días sin agua

CUERNAVACA, MORELOS.- A pesar de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) había anunciado el restablecimiento del servicio por parte del pozo Delicias Barranca desde el sábado, hasta ayer los vecinos de las colonias Delicias, San Jerónimo de Ahuatepec, Lomas de Vista Hermosa, Jardines Las Delicias, Bosques de Cuernavaca, Extensión Vista Hermosa y Vista Hermosa no contaban con agua en sus casas, lo que confirmó el retraso en los trabajos y falta de cumplimiento.
De esta forma los usuarios señalaron que ya son 10 días los que han padecido la falta del preciado líquido, pese a que las peticiones al SAPAC para realice los trabajos han sido constantes, por lo que de no reactivar el servicio este día, acudirán a las oficinas centrales del ente descentralizado de Cuernavaca para exigir que lo pongan a funcionar.
Pero, no se trata del único reclamo que ha llegado al SAPAC por la falta de servicio en los últimos días, pues hay usuarios que están señalando que en colonias como San Cristóbal, Lagunilla, Lomas de Cortés y Santa María, el agua no está llegando, y asimismo, que el organismo no contesta sus quejas.
Sobre estos últimos, trabajadores del organismo, que últimamente son quienes dan información, pues sus jefes sólo aparecen cuando el problema está resuelto, dijeron que se debe a las fugas y taponamientos en esas zonas y que obligan al cierre de válvulas mientras se realizan los trabajos.
El Ayuntamiento,  a través de su Coordinación de Comunicación, dio a conocer por la tarde que el pozo ya había sido reparado, aunque solicitó la comprensión de los vecinos pues podría ser hasta hoy cuando pueda llevarles el agua, aunque eso dependerá si el equipo queda.

1 pozo
es el que está fallando, y no se ha podido reparar al 100 por ciento.

Colonias afectadas

Delicias
San Jerónimo Ahuatepec
Lomas de Vista Hermosa
Jardines Las Delicias
Bosques de Cuernavaca
Extensión Vista Hermosa
Vista Hermosa












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS