Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Tiene liderazgo A. Montes Cuén

CUERNAVACA, MORELOS.- En presencia de aproximadamente 15 mil asistentes, el candidato a la Diputación Federal por el II Distrito Electoral de Morelos por el Partido Humanista, Arnulfo Montes Cuén, dio a conocer que en las encuestas realizadas por las casas encuestadoras más importantes del país, lo colocan en el  primer lugar con 29 puntos de diferencia sobre sus oponentes, demostró ser un candidato altamente rentable; su gran liderazgo quedó de manifiesto durante el cierre de campaña que efectuó en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.
Convocó a miles  de jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, así como la asistencia de 300 líderes sociales y de su dirigente nacional humanista, Ignacio Iris Salomón, y de su amigo personal, el Senador de la República del PRD, Isidro Pedraza Chávez.
Esta gran convocatoria se debe a la trayectoria que ha venido desarrollando de muchos años con una intensa labor social y humanista en  apoyo principalmente a los jóvenes y a la gente más humilde.
El presidente  nacional del Partido Humanista, Ignacio Iris Salomón, afirmó que esta será una revolución pacífica, las armas serán las credenciales de elector  de los miles de ciudadanos   que saldrán a votar a favor de Montes Cuén,  hombre conocedor  de la problemática, que legislará  a favor de los pobladores de su distrito electoral,  que reclaman viviendas, empleo, mejores salarios,  mayores oportunidades y justicia social.
El candidato del Partido Humanista, Arnulfo Montes Cuén, señaló que las  luchas sociales del pueblo  son su compromiso. “Daré la cara y seré su voz en el Congreso de la Unión, enarbolaré un movimiento social sin precedente en la historia del Estado de Morelos, haciendo justicia a los trabajadores de Confitalia y Rivetex y a quienes hayan sido agraviados por gobernantes corruptos y mediocres.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS